Un espacio continuo para que los niños lean y jueguen. Biblioteca infantil Pingtan por Condition Lab

Más información

Arquitectos
Condition_Lab, UAL Studio. Arquitecto.- Peter W. Ferretto.
Equipo de proyecto
Ling Cai, Lam Man Yan Milly, Liu Ziwei Paula, Wong Yuk Tsin Beryl.
Superficie
180 m²
Fechas
2021.
Localización
Pingtan, China.
Fabricantes
佛山市铝佰建材科技有限公司.
Coste
600.000 HKD.
Fotografía
Sai Zhao, Xiaotie Chen.

Milly Lam, Paula Liu, Peter W. Ferretto. condition_lab

Condition_lab. Estudio de arquitectura con sede en Shatin, Hong Kong, fundado en 2018 y dirigido por tres directores: Milly Lam (1991), Paula Liu (1993) y Peter W. Ferretto (1972) trabajando en conjunto con un equipo de Investigadores, Arquitectos y Estudiantes. Su hogar está dentro de la Universidad China de Hong Kong y sus proyectos se basan en China y África.

«Todo el mundo es un escenario», William Shakespeare

Entienden el diseño como un vehículo creativo para resolver problemas a través de un propósito. Su objetivo es ayudar a las personas a utilizar el diseño para generar cambios a través de un propósito. Cada proyecto tiene una misión, donde la influencia de la arquitectura va más allá del edificio individual.

Condition_Lab es una práctica arquitectónica alternativa que combina empresa social, investigación y diseño en uno. Al desarrollar diseños, modelos, prototipos y edificios, nuestro objetivo es conectar a las personas a través de la creación.

Su filosofía gira en torno a la paradoja incrustada en la palabra “condición”, como sustantivo se refiere a un contexto o una circunstancia, mientras que como verbo implica cambio.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección