Un espacio para los niños. Edificio de Apoyo Escolar Polivalente por Claudio Gil y Anabela Silva Braga

Más información

Arquitectos
Autor del diseño de la arquitectura y arquitecto principal.- Claudio Gil.
Equipo de proyecto
Proyecto de Ejecución - Claudio Gil Silva y Anabela Silva Braga DOM (Departamento de Obras Municipales).
Colaboradores
Coordinador DOM (Departamento de Obras Municipales).- Eurico Rebelo, arquitecto DOM (Department of Municipal Works of Póvoa de Varzim). Coordinación de Obras DOM.- Anabela Silva Braga, arquitecta DOM (Departamento de Obras Municipales de Póvoa de Varzim). Supervisión de la construcción.- CMPV/ DOM (Departamento de Obras Municipales) y PMT engenharia. Consultorías de ingeniería para diseño estructural, suministro de agua y aguas residuales, electricidad.- Projegui. Dibujos - CMPV, 2020 Claudio Gil, Anabela Braga.
Superficie
200 m².
Fechas
Finalización.- Julio de 2020.
Localización
Escuela EB1, “NOVA” de Póvoa de Varzim - calle Manuel Lopes/ calle Dr. Leonardo Coimbra. Póvoa de Varzim, Portugal.

Cláudio Gil, Anabela Braga. gil + braga arkitectos

gil + braga arkitectos, fue fundada en Póvoa de Varzim en 2003, por Cláudio Gil de Póvoa de Varzim, y Anabela Braga de Vila Nova de Gaia.

A lo largo de estos años la oficina ha realizado varias mutaciones diseñando y construyendo, obras públicas y privadas. Diferentes programas, tipos y escalas, obras efímeras, diseño de objetos, todo el diseño es tratado de la misma manera, con coherencia formal, funcional y constructiva.

El acto de diseñar es siempre un esfuerzo de equipo, un aprendizaje constante y una oportunidad para explorar y desarrollar la experiencia adquirida, para dar una respuesta pragmática a contextos específicos, partiendo siempre de la "economía" de medios "con la riqueza" en la materialización del proyecto y la implicación emocional de los futuros usuarios. Función, diseño, forma, sencillez, estética, economía, estructura, materia, sostenibilidad, (...) todo es Arquitectura.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección