Un lugar abierto, un lugar atemporal en el que poder vivir y trabajar de manera flexible. Loft A por a r r o v a

Más información

Arquitectos
a r r o v a. Arquitectos.- Enrique Rojo, Cristina Vergara.
Colaboradores
Cálculo de estructuras.- Sara Bonet. Contratista.- Construcciones Bakaikoa.
Superficie
226,15 m².
Presupuesto
184.768,90 €.
Fechas
Desarrollo.- Octubre 2018 - Agosto 2020.
Fabricantes
Carpintería.- Lakumatek / Carpintería Carrera. Carpintería metálica.- Renoven.
Localización
Pamplona, España.
Fotografía

Atelier Rojo - Vergara. a r r o v a

a r r o v a. Límites transformados en formas arquitectónicas.  a r r o v a  apuesta por confrontar el idealismo con un inventario de realidades a partir de la narrativa y el análisis para formar relaciones cada vez más contrastadas entre espacios y tipologías arquitectónicas.

Enrique Rojo.- Estudios de Arquitectura en ETSA de la Universidad de Navarra. Colaboró con sus profesores de tercer año alcolea+tarrago en 2010-2011. Máster de postgrado en la Sheffield School of Architecture SSoA tras la presentación y aprobación de su tesis La cubierta como elemento de significado dual tutelada por el Prof. Peter Blundell Jones. Obtuvo una beca Leonardo en 2013, trasladándose a Suiza para trabajar en la oficina Raumbureau de Zúrich entre 2013 y 2015. Doctorando en la ETSAUN con la tesis Ida y vuelta de los ideales modernos: Influencias europeas en la arquitectura japonesa del periodo de entreguerras, incluyendo una estancia de investigación en el Instituto de Teoría e Historia de Arquitectura gta Zúrich bajo la supervisión del director de la institución, el Prof.Vittorio Magnano Lampugnani. Fundó a r r o v a en 2018 con Cristina Vergara, con oficinas tanto en Pamplona como en Zúrich.

Cristina Vergara.- Estudios de Arquitectura en ETSA de la Universidad de Navarra. Siendo estudiante colaboró con la oficina IDOM en 2010-2011. Obtuvo una beca para trabajar fuera de la UE y se trasladó a Shanghái para integrarse en el estudio David Chipperfield Architects en 2012 y 2013, participando en concursos y proyectos como la sede de JNBY en Hangzhou. Cambió a Zúrich para trabajar para EM2N Architekten a partir de 2013, diseñando y ejecutando el Centro Deportivo Heuried también en Zúrich, el Área Comercial en curso en Quartier Heidestrasse en Berlín y la Residencia Stadtpark en la ciudad suiza de Uster. Fundó a r r o v a en 2018 con Enrique Rojo, con oficinas tanto en Pamplona como en Zúrich, combinando la práctica arquitectónica con el diseño de moda.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección