Un marco que acerca el paisaje. Alton Wines por GO'C

Más información

Arquitectos
GO'C
Equipo de proyecto
Gentry / O’Carroll, Ashley Skidmore, Yuchen Qiu.
Colaboradores
Ingeniería estructural.- J Welch Engineering. Ingeniería civil.- Knutzen Engineering.
Cliente
Fechas
2021.
Localización
Walla Walla, Washington, Estados Unidos.
Fotografía

Jon Gentry, Aimée O’Carroll. GO’C

GO'C. Estudio de arquitectura en el noroeste del Pacífico y con actividad internacional, fundado por Jon Gentry y Aimée O'Carroll en 2012. GO'C es un galardonado estudio de arquitectura inspirado en la interacción del diseño racional y la expresión artística. Desde el ámbito residencial hasta el comercial y los espacios públicos, prosperan en los desafíos del trabajo específico del lugar y encuentran oportunidades en las limitaciones.

Jon Gentry co-fundó GO’C studio en 2012 y es arquitecto registrado en el estado de Washington. Jon trabajó durante más de 8 años con Olson Kundig arquitectos como arquitecto y jefe de proyecto en un número de residencias privadas premiadas y proyectos comerciales. Como socio y diseñador en Graypants, trabajó en productos de iluminación y mobiliario. Jon completó sus estudios en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, donde obtuvo su Licenciatura en Arquitectura con mención en Filosofía y en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde obtuvo su grado de Maestría en Arquitectura. Jon cree que la arquitectura, que nace de un proceso apasionante e inexplicablemente ligado al acto de hacer, puede inspirar y elevar lo cotidiano.

Aimée O'Carroll cofundó GO’C studio en 2012 y es arquitecta registrada en el Reino Unido. Aimée previamente trabajó en residencias privadas únicas con Liddicoat y Goldhill en Londres y Olson Kundig Arquitectos en Seattle, así como proyectos de desarrollo urbano con la acción el | Woolstencroft. Construcción de una casa por sólo $ 20k con Studio Rural ha dado su experiencia práctica de construcción eficiente y eficaz que ha tenido una influencia continua en su trabajo hasta la fecha. Aimée completó sus estudios en la Universidad de Cambridge y la Architectural Association. Nominada a la medalla de plata y bronce del RIBA, su obra ha sido ampliamente publicada y exhibida en el Reino Unido y en el extranjero. Aimée es apasionada del diseño como un proceso de colaboración; como una manera de difuminar las percepciones convencionales de lo que entendemos como arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección