Un marco que acerca el paisaje. Alton Wines por GO'C

Más información

Arquitectos
GO'C
Equipo de proyecto
Gentry / O’Carroll, Ashley Skidmore, Yuchen Qiu.
Colaboradores
Ingeniería estructural.- J Welch Engineering. Ingeniería civil.- Knutzen Engineering.
Cliente
Fechas
2021.
Localización
Walla Walla, Washington, Estados Unidos.
Fotografía

Jon Gentry, Aimée O'Carroll. GO’C

Fundado en el noroeste del Pacífico y con actividad internacional, GO'C es un galardonado estudio de arquitectura inspirado en la interacción del diseño racional y la expresión artística. Desde el ámbito residencial hasta el comercial y los espacios públicos, prosperan en los desafíos del trabajo específico del lugar y encuentran oportunidades en las limitaciones.

El socio fundador, Jon Gentry, creció en Carolina del Norte y desarrolló un ojo para las estructuras utilitarias y un impulso para desafiar las normas. 

La socia fundadora Aimée O’Carroll creció en el corazón de Londres y procede de una familia de arquitectos que se remonta a tres generaciones. 

Juntos, su estudio se rige por los conceptos de practicidad e imaginación. Cuando el análisis reflexivo se une al espíritu de exploración, saben que están en su elemento. Su proceso es tan riguroso como atrevido; se necesita tanto conocimiento como curiosidad para convertir una idea valiente en algo real. El deseo permanente que hay detrás de todo lo que crean es superar los límites de lo posible, al servicio de los clientes, las comunidades, las culturas y los paisajes.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección