Un mundo elegante y tranquilo para el arte. Fusion-Danilo sala de exposición de pintura por JG Phoenix

Más información

Arquitectos
JG Phoenix (JINGU PHOENIX SPACE PLANNING ORGANIZATION).
Colaboradores
Jefe de diseño.- Ye Hui, Zeng Dongxu. Equipo de decoración.- Feng Qi Wu Tong.
Cliente
Pinturas Danilo.
Constructora
Wan You Yin Li.
Superficie
240m².
Fechas
Completado el 14 de abril de 2020.
Fabricantes
Pavimento de concreto, pintura efecto especial (DANILO), cepillado placa de acero inoxidable.
Localización
Shantou, Guangdong, China.
Fotografía
Ouyang Yun.

Ye Hui JG Phoenix

JG Phoenix. Fundada en 2008, JINGU PHOENIX SPACE PLANNING ORGANIZATION (JG PHOENIX para abreviar) es una agencia de diseño dedicada a un amplio espectro de espacios exclusivos. Trabajan continuamente para crear espacios en línea con el humanismo oriental y esperan permitir que las personas perciban el pensamiento lógico occidental y el sentimiento oriental de adaptarse a la naturaleza en los espacios que diseñan.

Además, enfatizan la armonía entre la arquitectura, el medio ambiente y los humanos, y se esfuerzan por tocar el corazón de las personas y permitir el diálogo entre la humanidad y la naturaleza mediante la utilización de materiales simples y expresiones "intangibles".

Ye Hui es un diseñador ambiental senior, graduado de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou. Aboga por la estética natural, sobresale en la creación de espacios que llevan el humanismo oriental basado en el contexto contemporáneo, y tiene una visión única de los materiales, la luz y las sombras, así como las estructuras espaciales.

Con más de diez años de prácticas en el campo del diseño, Ye Hui y su equipo han completado una gran cantidad de trabajos excepcionales, que han ganado múltiples premios internacionales destacados, incluidos los Premios Red Dot Design, iF Design Award, IIDA Global Excellence Awards, Architecture MasterPrize , International Design Awards (IDA), Asia Pacific Interior Design Award, Taiwan Interior New Talent Award y A 'Design Award, etc.

En 2019, Ye Hui ganó los Premios 40 UNDER 40 de Perspective, que lo reconocen como uno de los 40 jóvenes talentos del diseño en Asia. En el mismo año, fue seleccionado por Sina Jiaju como uno de los 10 ganadores del premio The Third New Power Interior Design Award.

El nombre de la agencia de diseño tiene un profundo significado. Las palabras "JIN" y "GU" se refieren respectivamente a "hoy" y "pasado" en chino. Hoy y el pasado juntos constituyen la línea de tiempo que atraviesa la historia. "Hoy" no surgiría si no hubiera una extensión de los asuntos antiguos, mientras que si no hubiera tal sustantivo de "hoy", no podríamos mirar hacia atrás a las cosas pasadas. "Phoenix" representa el espíritu del este, que es la identidad cultural que hereda los 5,000 años de historia de China.

Las obras representativas incluyen un museo privado de fauces de peces, un apartamento transformado donde comienzan los sueños y dos restaurantes llamados Sui Han San You y Han Shang Lou.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección