Un pabellón energéticamente pasivo. Pabellón deportivo en Borky por OV-architekti

Más información

Arquitectos
OV-architekti. Arquitectos.- Štěpán Valouch, Jiří Opočenský.
Equipo de proyecto
Coautor.- Magdalena Havlová, Jakub Neumann.
Colaboradores
Constructor general.- Strabag. Gráficos.- Ryjukyju.
Cliente
Municipio de Kolín.
Superficie
Superficie Construida.- 2300 m². Superficie Útil.- 2000 m². Tamaño de la parcela.- 7635 m². Dimensiones.- 66,5 x 32 m / 21000 m3.
Presupuesto
4.44 mil. €.
Fechas
Año de proyecto.- 2017-2019. Año de finalización.- 2021.
Materiales
Hormigón.- columnas, techos, paredes. Madera - Vigas.- Revestimientos acústicos, piso, asientos.
Fabricantes
Ventanas de aluminio.- Alu. Suelo deportivo de madera Singelflex.- Boen. Cerchas de madera laminada encolada.- Rubner Holzbau. Revestimiento acústico de madera.- Aveton. Fachada de escayola.- Weber.
Localización
Brankovická, 1621 - Lesopark Borky, Kolín, República Checa.
Fotografía

OV-architekti

El estudio de arquitectura OV-architekti fue fundado en 2007. Los fundadores del estudio Jiří Opočenský (1978) y Štěpán Valouch (1977) son alumnos de la Facultad de Arquitectura de CTU. Después de un par de casas familiares entre los años 2007-2010, se movieron hacia proyectos de mayor escala y diseños urbanos. En 2010, la empresa ov architekti s.r.o. fue fundada. En 2010-2012, el equipo creció hasta tener 13 miembros estables de oficina. Jiří Opočenský y Štěpán Valouch están autorizados por la Cámara Checa de Arquitectos (ČKA).

Cada tarea puede dar lugar a una solución única, que buscamos junto con el cliente. A través de la etapa de diseño trabajamos con modelos 3d, tanto digitales como físicos, visualizaciones y bocetos a mano en diferentes escalas. Las consultas con los clientes son fundamentales en el proceso. Buscamos un concepto fuerte, unificador y fácil de articular en forma de simple logo gráfico, que nos lleve hasta la finalización del edificio. Para el cliente, la propuesta debe ofrecer un alto valor a un precio razonable. Consultamos desde las primeras intenciones de invertir en una parcela y participamos en todas las etapas del proceso de diseño y construcción.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección