Un último adiós manufacturado. TANATORIO DEL CARMEN by MCEA | Arquitectura

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Estructura.- QL Ingeniería. Topografía.- María José González Vicente. Gestión de ejecución.- MCEA | Arquitectura. Ingeniería.- Jesús Tomás Murcia Romero. Proveedores.- PERFIL KEOPS. Europerfil, K-Line.
Constructora
GEYCON 07 CONSTRUCCIONES y CRISTALERÍA MORENO.
Promotor
FUNERARIA DEL CARMEN S.L.
Superficie
500 m².
Fechas
2020.
Localización
Torreagüera, Murcia, España.
Fotografía

Manuel Costoya. MCEA | Arquitectura

MCEA | Arquitectura comienza su actividad en el año 2008, fundado por Manuel Costoya, centrando su interés en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo de distintas escalas y usos que incluyen desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos públicos. Actualmente MCEA | Arquitectura tiene su sede en Murcia, desde donde desarrolla proyectos en múltiples localizaciones como Ibiza, A Coruña, Lorca o Alicante en los que trabaja un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y delineantes en el que se integran múltiples colaboradores.

Manuel Costoya es arquitecto titulado por la ETSA A Coruña desde el año 2004, completando su formación en la Escuela de Arquitectura de La Villette (París) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ha cursado el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección