Una ampliación ligera y divertida. Liljevalchs+ por Wingårdhs

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Gert Wingårdh, Niklas Carlen, Johan Israelsson, Fredrik Nilsson, Alexandra Pripp, Fredrik Nilsson och Andreas Dahlberg.
Colaboradores
Fachada artística.- Ingegerd Råman. Diseño de Interiores.- Sara Helder, Gert Wingårdh, Wingårdhs.
Cliente
Fastighetskontoret Stockholms stad.
Superficie
2.280 m².
Fechas
Inicio de obra.- Agosto 2017. Proyecto finalizado.- 2021.
Localización
Djurgården, Estocolmo, Suecia.
Fotografía
Christoffer Grimshorn, Johan Dehlin, Mattias Lindbäck.

Gert Wingårdh Wingårdhs

Wingårdhs es un estudio de arquitectura innovador que ha presentado edificios de referencia para el diseño sostenible, sensual y eficiente durante cuarenta años. Una plantilla de alrededor de 200 profesionales opera bajo el mando del fundador de la empresa, Gert Wingårdh. La oficina ha sido pionera a través de una amplia gama de diseños, desde planes maestros, esquemas de vivienda, edificios cívicos e instalaciones de transporte hasta casas privadas, interiores y diseño de productos. En un proceso de diálogo, los arquitectos trabajan íntimamente no solo con los clientes, sino también con especialistas superiores en cada etapa del proceso de diseño.

La oficina operativa internacional tiene su sede en Gotemburgo, Estocolmo y Malmö. Ninguna otra firma sueca ha recibido más premios Kasper Salin, el principal premio nacional. Más recientemente, 2022 para Helsingborg Water Tower.

El enfoque combina la sensibilidad por el lugar y la cultura con la ambición de aplicar los logros en tecnología. La empresa impulsada por el conocimiento también participa activamente en la mejora de la preocupación común por el entorno construido a través de numerosas publicaciones y conferencias.

Gert Wingårdh.- Arquitecto SAR/MSA, es propietario y CEO de Wingårdhs. Nació en Skövde en 1951 y se graduó en la Universidad Tecnológica de Chalmers en Gotemburgo en 1975.

Fundó Wingårdhs en 1977, y desde entonces la calidad de la gran producción de la oficina ha generado muchos premios y galardones tanto en Suecia como a nivel internacional.

El propio Gert ha sido galardonado con la Medalla Príncipe Eugenio y la Medalla Gustaf Dalén, entre otras. Es un Hon.D.Tech y profesor en la Universidad Tecnológica de Chalmers y miembro de la Real Academia de Ciencias y la Real Academia de Bellas Artes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección