Una mente creativa que impulsa el futuro. Pabellón de Rusia en EXPO Dubai 2020 por Sergei Tchoban y Speech

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Autores del proyecto.- Sergei Tchoban, Igor Chlenov, Aleksey Ilin. Arquitectos del proyecto.- Anton Chernyshev, Marina Kuznetskaya, Darya Krotkova. Idea y diseño de la exposición, desarrollo del tema del pabellón.- Konstantin Petrov, Simpateka Entertainment Group. Fachada.- Inventure.
Cliente
Minpromtorg (Ministerio de Comercio e Industria de Rusia).
Constructora
Contratista general. - Crocus Group.
Superficie
3630 m². Número de plantas.- 3. Superficie de las terrazas.- 151 m². Altura total.- 26,75 m. Diámetro del edificio.- 37 m. Diámetro de la cúpula pequeña.- 19,7 m. Altura de la cúpula pequeña.- 10,6 m. Diámetro de la cúpula de exposición.- 36,4 m. Altura de la cúpula de exposición.- 14,37 m.
Fechas
01.10.2021>31.03.2022.
Localización
El Pabellón de Rusia se encuentra en la Zona de Movilidad de la Expo 2020. Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Fotografía

Sergei Tchoban

Sergei Tchoban es un arquitecto alemán activo a nivel internacional. Es socio director de TCHOBAN VOSS Architekten y director de la oficina de Berlín. Tchoban estudió arquitectura en la Academia de las Artes de San Petersburgo. Vive en Alemania desde 1991 y tiene la ciudadanía alemana desde 1995. Después de empezar en 1992 en NPS Nietz - Prasch - Sigl en Hamburgo, Tchoban se convirtió en 1995 en socio director del estudio de arquitectura, TCHOBAN VOSS Architekten. La Fundación Tchoban, que se creó en 2009, tiene su sede en el Museo de Dibujo Arquitectónico construido para este fin en 2013.

Siguiendo sus ideas y proyectos se han realizado numerosos edificios residenciales y de oficinas, hoteles, edificios culturales y proyectos de revitalización, incluido EDGE Suedkreuz Berlin, el mayor conjunto de oficinas en construcción híbrida con madera sostenible, el Apple Store de Berlín en la Rosenthaler Straße, así como la revitalización del edificio de oficinas Ernst-Reuter-Platz 6 y numerosos edificios en el marco del plan director del Osthafen de Berlín.

En 2020, Tchoban fue presidente de la Sociedad Estadounidense de Ilustradores de Arquitectura ASAI. Sus dibujos arquitectónicos se han expuesto en numerosos museos y galerías de todo el mundo y se encuentran en las colecciones de museos y archivos internacionales, así como en colecciones privadas. En 2018, Sergei Tchoban recibió el Premio Europeo de Arquitectura del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum por su vida laboral.

Sergei Tchoban es miembro de la Bund Deutscher Architektinnen und Architekten BDA (Asociación de Arquitectos Alemanes) y de los colegios de arquitectos de Hamburgo y Berlín.

Sergei Tchoban and Sergey Kuznecov. SPEECH

SPeeCH es un estudio de arquitectura que se fundó gracias a la unión del estudio de arquitectura de Sergei Tchoban y «S.P.Proekt». Está dirigido por Sergey Kuznecov y es el resultado de su anterior colaboración a largo plazo, incluido el trabajo en los proyectos europeos de la oficina «nps Tchoban voss» (Berlín).

Durante los últimos años, ambas empresas han participado en una serie de proyectos arquitectónicos exitosos en Rusia y en el extranjero. Los más notables y conocidos son “Bashnya Federacia” [Tower Federation], un complejo de usos múltiples en el territorio de “Moskva-Citi” [Moscú-City], un Centro Internacional de Negocios de Moscú; “Akter Gelaksi” [Actor Galaxy], el aparthotel estándar europeo más grande de Sochi; “Kolonnady” [Colonnades], un centro de usos múltiples en Moscú en el terraplén de Ozerkovaskaya; Concepto de planificación urbana de Krasnoyarsk-City y proyectos de grandes centros en San Petersburgo, Yalta, Nizhny Novgorod, Rostov-na-Donu, Erevan, Estambul y otras ciudades.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección