Una mirada atenta a, «La madera que hace nuestras ciudades» por Leclercq Associés

Más información

Título
La madera que hace nuestras ciudades.
Autores
AA. VV. Michèle Leloup, Cyrille Weiner, Paul Laugle, François Leclercq.
Editores
Michèle Leloup, Cyrille Weiner, Jad Hussein, François Leclercq and Paul Laugle.
Diseño Gráfico
Jad Hussein.
Colaboradores
Andrée Corvol, Pascal Grosjean, Benjamin Kieffer, Christophe Catsaros.
Idioma
Inglés (Traducción en inglés por John Tittensor).
ISBN/EAN
978-3-03860-258-3.
Año de publicación
2022.
Dimensiones
Tamaño.- 22.5 x 32 cm.
Páginas.- 192.
Ilustraciones.- 175.
Editorial
Park Books.
Fotografía

François Leclercq. Leclercq Associés

François Leclercq fundó el estudio de arquitectura Dusapin Leclercq a principios de la década de 1980. Ganadora de varios premios (Pan XII, Albums des jeunes architectes et des paysagistes, Prix de la Première Œuvre), el estudio ha crecido a lo largo de los años y adquiere reconocimiento tanto en urbanismo y arquitectura (Équerre d'argent, Pyramide d'argent, Grand Prix de la Construction Bois).

En 2004, la agencia se trasladó a la rue du Repos, en el distrito 20 de París. En 2019, con el nombramiento de tres socios, Anne-Claire Eberhard, Charles Gallet y Paul Laigle, la estructura adquiere una nueva dimensión. Su nombre ahora es Leclercq Associés.

Leclercq Associés coloca en el corazón de su práctica la capacidad de fusionar paisaje y arquitectura, sitio y plan, forma y uso, individual y colectivo. Ansioso por combinar lo ordinario y lo excepcional, la agencia desempeña el papel de facilitador. Para renovar su saber hacer y atraer a jóvenes talentos, la agencia opera como una incubadora multidisciplinar: arquitectos, ingenieros, geógrafos, urbanistas, diseñadores gráficos, diseñadores, maquetistas.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección