5 colmenas + laboratorio. Apiario Urbano por Palafito Arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Arquitecto.- Mg. Santiago Pradilla H. Equipo de Arquitectura.- Laura Vispe, José López, Juanjosé Bacca, Juan David Daza y Santiago Pradilla H.
Colaboradores
Diseño Estructural.- Ingeos Consultoría S.A.S. Leonardo Ospina MSc. Construcción.- Equipo de Arquitectura Palafito + William Orozco, Luis Ruiz, Bambú y Guaduas de Colombia - Germán y Myriam. Estructura metálica.- Lormicortes - Lilia, Miguel y Mauricio.
Superficie
68 m².
Fechas
2020.
Localización
Universidad del Rosario, Barrio Siete de Agosto. Bogotá, Colombia.
Fotografía

Santiago Pradilla Hosie. Santiago Pradilla Arquitectos

Santiago Pradilla Arquitectos es un estudio de arquitectura fundado por Santiago Pradilla Hosie, arquitecto por la Universidad Javeriana y Mágister en Hábitat y Vivienda por la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Santiago es ganador del Premio Nacional de Arquitectura 2019 - Sociedad Colombiana de Arquitectos. y ganador de la Bienal Nacional de arquitectura en 2018 y 2014. ha recibido otros importantes reconocimientos internacionales como el premio Cemex en México, Selección final en 2019 de la fundación Arquia -España. y la nominación en 2018 al Mies Crown Americas Prize en Chicago.

Ha rehabilitado varios dedificios del movimiento moderno en Bogotá y también es autor de los libros: “Cartografías emocionales, una aproximación a la Vivienda de interés cultural” 2010, publicado por la Universidad Nacional y “Cupica” publicado por la universidad Javeriana en 2005.

Socio co-fundador de El taller de Santiago y Sebastián y de Estudio Palafito. Actualmente enseña en la Universidad Javeriana y en la Universidad de los Andes en Bogotá.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección