Una idea minial para un gran contenido. Punto de Información Turística de Alto Tâmega por AND-RÉ Arquitectura

Más información

Arquitectos
Cliente
Comunidad Intermunicipal de Alto Tâmega (CIMAT).
Superficie
100m².
Fechas
2020.
Location
Tabolado Garden, Chaves, Portugal.
Fotografía

Bruno André, Francisco Salgado Ré. AND-RÉ Architects

AND-RÉ. [Oporto / Portugal] FundadO en 2008 por los socios Bruno André y Francisco Salgado Ré, la oficina de AND-RÉ es un estudio creativo, dedicado a la práctica estratégica y la visión de futuro de la arquitectura y el diseño, que se utiliza para crear respuestas positivas a los desafíos y paradigmas contemporáneos. La oficina trabaja para encontrar soluciones pragmáticas y contextualizadas, enfocadas en el usuario y la relación humana con el espacio, los objetos y su impacto en el mundo y la sociedad. Con sede en Portugal, también están presentes en Brasil, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, donde siguen desarrollando conceptos estratégicos innovadores, basados en el respeto por la sociedad, el medio ambiente y la humanidad.

Bruno André es socio cofundador de AND-RÉ. Nacido en Oporto en 1981, se graduó en arquitectura en FAULP. Anteriormente trabajó con Carlos Castanheira y Álvaro Siza Vieira en varios proyectos en Portugal, Dubai y Corea.

Francisco Salgado Ré es socio cofundador de AND-RÉ. Nacido en Oporto en 1981, estudió artes y arquitectura en FAULP. Dedicó su trabajo a una práctica multidisciplinaria de polinización cruzada entre diferentes áreas como la arquitectura, el diseño, el arte o la gastronomía.

MANIFIESTO

Act strategically facing main issues.
Adapt to different contexts.
Respect the past and work for the future.
Believe in the user perspective point of view.
Think in architecture and design as critical activities.
Aim for responsible, comprehensive and engaging creations. Feel creation both as cultural consequence and generator. Understand architecture and design as solutions.

http://www.and-re.pt/

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección