«Abierto por mantenimiento». Pabellón alemán en la Bienal de Venecia por Arch+, Summacumfemmer y Büro Juliane Greb

Más información

Equipo de comisariado
Arch+, Summacumfemmer y Büro Juliane Greb: Anne Femmer, Franziska Gödicke, Juliane Greb, Christian Hiller, Petter Krag, Melissa Makele, Anh­Linh Ngo, Florian Summa.
Equipo de proyecto
Elke Doppelbauer, Organización.
Nora Dünser, Catálogo de la exposición.
Mirko Gatti, investigador asociado.
Anna Hugot, equipo comisariado.
Sascha Kellermann, Eventos.
Beatrice Koch, equipo comisariado.
Daniel Kuhnert, equipo comisariado.
Arno Loebbecke, Gerencia.
Victor Lortie, Redacción / Redes sociales.
Vittorio Romieri, equipo comisariado.
Barbara Schindler, Patrocinio / Comunicaciones.
Finn Steffens, equipo comisariado.
Encargo
Ministerio Federal de Vivienda, Urbanismo y Construcción.
Fechas
20 de mayo al 26 de noviembre de 2023.
Localización
En la XVIII Exposición Internacional de Arquitectura La Biennale di Venezia. Pabellón de Alemania en Giardini, Venecia, Italia.
Fotografía
Arch+, Summacumfemmer y Büro Juliane Greb.

Juliane Greb, Petter Krag. Büro Juliane Greb

Büro Juliane Greb es un estudio de arquitectura. Con una base fija en Gante y una base secundaria en Colonia, están trabajando transnacionalmente en proyectos en el contexto belga y alemán. La oficina fue fundada en 2015 por Juliane Greb y se unió a Petter Krag como socio en 2017.

Colaboradores: Anna Hugot, Olaf Koulen, Vittorio Romieri.

Juliane Greb (*1985), diplomada ingeniera arquitecta estudió arquitectura en RWTH Aachen University y Arkitektur- og designhøgskolen i Oslo y se graduó de RWTH Aachen en 2011. Después de terminar sus estudios, trabajó en Architecten de Vylder Vinck Taillieu en Ghent, donde fue responsable de varios proyectos y concursos realizados. De 2015 a 2017 trabajó como arquitecta independiente para Osar Architecten en Antwerpen y comenzó su propio estudio en Gante. Juliane enseña en la Universidad de Amberes y TU Delft.

Petter Krag (*1978), máster en arquitectura, estudió fotografía y arquitectura en Oslo Fotokunstskole y Arkitektur- og designhøgskolen i Oslo. Durante y después de sus estudios, trabajó para varias oficinas, incluidas Christian Kerez en Zúrich y Architecten de Vylder Vinck Taillieu en Gante. Desde 2017 se unió a Büro Juliane Greb como socio.

Florian Summa, Anne Femmer. Summacumfemmer

Summacumfemmer es un estudio de arquitectura con sede en Leipzig, Alemania, fundado en 2015 por Florian Summa y Anne Femmer.

Florian Summa (* 1982 en Colonia) estudió arquitectura en la Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen hasta 2011 y realizó una visita de estudio de 2008 a 2009 en el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich. Durante sus estudios trabajó en Lütjens Padmanabhan en 2009. De 2011 a 2015, Summa trabajó en Caruso St John y en 2015 fundó un estudio de arquitectura con Anne Femmer. De 2015 a 2018 fue asistente de investigación con Adam Caruso en ETH Zurich. En 2020, Florian Summa ocupó una cátedra visitante en la Universidad Técnica de Múnich, de 2020 a 2022 una cátedra en la Universidad Técnica de Graz y en 2022 una cátedra visitante en la Universidad de las Artes de Berlín.

Anne Femmer (* 1984 en Dresde) estudió arquitectura en el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich hasta 2010. Durante sus estudios trabajó con Adolf Krischanitz en 2008 y con Go Hasegawa en 2009. Luego trabajó en von Ballmoos Krucker hasta 2012 y luego en De Vylder Vinck TaIllieu hasta 2015. En 2015, Femmer fundó un estudio de arquitectura junto con Florian Summa. Entre 2015 y 2018 fue asistente de investigación con Christian Kerez y Jan de Vylder en ETH Zurich. En 2020, Anne Femmer ocupó una cátedra visitante en la Universidad Técnica de Múnich, de 2020 a 2022 una cátedra en la Universidad Técnica de Graz y en 2022 una cátedra visitante en la Universidad de las Artes de Berlín.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección