Casa Haffenden, finalista en los premios MCHAP.emerge 2014/2015.

Más información

Arquitectos
PARA Project
Equipo de proyecto
Jon Lott, Paul Knepley, Min Lam, Hilary Pinnington, Cristina Webb.
Cliente
Privado
Fechas
Terminado 2014
Situación
Construido
Programa
Estudio y biblioteca.
Tipo
Residencial.

JON LOTT

Jon Lott es el director de PARA Project, PC., Miembro co-fundador del colectivo LOK y crítico de diseño en arquitectura en la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard.

Ha sido galardonado con el Premio Voces Emergentes por la Architectural League de Nueva York, el premio Design Vanguard por Architectural Record, el premio Nuevas Prácticas de Nueva York por el AIANY, el Premio Architectural League por la Architectural League de New York, y ha sido dos veces finalista en el MoMA/PS1 de jovenes arquitectos. Ha sido profesor en la Universidad de Siracusa, dirigendo el programa de la escuela de arquitectura para la ciudad de Nueva York, es un académico del Leopold Schepp y John E. Thayer, ha sido un editor de proyectos para PRAXIS: Diario de la escritura + Building, y un miembro del jurado invitado en Harvard, Princeton, Rice, Yale, Columbia, MIT, la Universidad de Pensilvania, Cornell, Toronto, y la Architectural League de Nueva York.

Obtuvo su Master de Arquitectura con distinciones en la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard, la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Politécnica de California en San Luis Obispo y es arquitecto certificado del NCARB , con licencia en Nueva York, California y Rhode Island.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección