Centro de formación por archis Architekten + Ingenieure GmbH, Luis Machuca & Asociados

Más información

Arquitectos
archis Architekten + Ingenieure GmbH, Luis Machuca & Asociados.- Andreas Pfeiffer, Luis Machuca Casares, Luis Machuca Santacruz.
Equipo de proyecto
Eszter Berecz-Reisinger, Alejandro González Rodriguez, Diego Albañil Morente, Beatriz Roldán Martín.
Cliente
NWS GRUNDSTÜCKSMANAGEMENT GMBH & Co. KG.
Constructora
Wolff & Müller Holding GmbH & Co.KG.
Superficie
8.100 m².
Tabla de datos
Volumen: 35.000 m³
Fechas
Inicio y final de la construcción.- 2017 / 2019.
Localización
Rennstrasse 4, Esslingen am Neckar, Alemania.
Fotografía

Andreas Pfeiffer archis Architekten + Ingenieure GmbH

Archis Architekten + Ingenieure es un estudio de arquitectura con sede en Karlsruhe Alemania, avalado por más de 35 años de experiencia. Desde hace mas de dos años cuenta con una nueva oficina en Málaga con empleados cualificados en todas las fases de la construcción.

Algunos de los servicios que ofrecemos al cliente son en las áreas de desarrollo y gestión de proyectos, consultoría, coordinación de seguridad y salud, rehabilitación etc.

Hemos realizado proyectos de edificios comerciales, edificios para la administración, la producción, laboratorios y almacenes. Tenemos una amplia experiencia en la planificación urbana y en la construcción de edificios públicos, centros de oficinas, así como en diseño y en mobiliario.

Luis Machuca & Asociados

La Arquitectura que realiza Luis Machuca y Asociados, está avalada con muchos años de experiencia, premios, publicaciones y exposiciones internacionales.
 
Muestra de ello es la trayectoria ascendente de nuestra oficina que se fundó hace más de veinte años, con miembros del equipo con cincuenta años de experiencia. Podemos destacar proyectos tales como la Recuperación del Caminito del Rey y su Centro de Recepción de Visitantes, Edificio para Nueva Sede de la Diputación de Málaga, el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad de Málaga, Teatro Felipe VI, Club de Raquetas Inacua, Edificio Residencial de 65 viviendas en Marbella…

También son numerosos los concursos públicos y privados ganados tanto en España como en Alemania.
 
Así mismo, nuestros edificios han sido premiados en los más prestigiosos premios de arquitectura como son las Bienales de Arquitectura española, la bienal de Arquitectura Iberoamericana en Sao Paulo, el Premio de Patrimonio y Arquitectura de la Unión Europea 2016, o el distinguido Premio Archmarathon de Milán 2017.
 
Nuestra obra se ha expuesto en las principales capitales del mundo: Oslo, Madrid, Nueva York, Sao Paulo, París, Washington, Barcelona o la Trienal de Milán entre otros.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección