Centro de formación por archis Architekten + Ingenieure GmbH, Luis Machuca & Asociados

Más información

Arquitectos
archis Architekten + Ingenieure GmbH, Luis Machuca & Asociados.- Andreas Pfeiffer, Luis Machuca Casares, Luis Machuca Santacruz.
Equipo de proyecto
Eszter Berecz-Reisinger, Alejandro González Rodriguez, Diego Albañil Morente, Beatriz Roldán Martín.
Cliente
NWS GRUNDSTÜCKSMANAGEMENT GMBH & Co. KG.
Constructora
Wolff & Müller Holding GmbH & Co.KG.
Superficie
8.100 m².
Tabla de datos
Volumen: 35.000 m³
Fechas
Inicio y final de la construcción.- 2017 / 2019.
Localización
Rennstrasse 4, Esslingen am Neckar, Alemania.
Fotografía

Andreas Pfeiffer archis Architekten + Ingenieure GmbH

Archis Architekten + Ingenieure es un estudio de arquitectura con sede en Karlsruhe Alemania, avalado por más de 35 años de experiencia. Desde hace mas de dos años cuenta con una nueva oficina en Málaga con empleados cualificados en todas las fases de la construcción y dirigido por Andreas Pfeiffer.

Algunos de los servicios que ofrecemos al cliente son en las áreas de desarrollo y gestión de proyectos, consultoría, coordinación de seguridad y salud, rehabilitación etc.

Han realizado proyectos de edificios comerciales, edificios para la administración, la producción, laboratorios y almacenes. Tienen una amplia experiencia en la planificación urbana y en la construcción de edificios públicos, centros de oficinas, así como en diseño y en mobiliario.

Luis Machuca Santa-Cruz, Luis Machuca Casares. Luis Machuca y Asociados

Luis Machuca y Asociados, estudio de arquitectura fundado en Malaga y dirigido por Luis Machuca Santa-Cruz y Luis Machuca Casares. Estudio avalado con numerosos años de experiencia, premios, publicaciones y exposiciones internacionales.

Entre sus proyectos destacan: la Recuperación del Caminito del Rey y su Centro de Recepción de Visitantes, Edificio para Nueva Sede de la Diputación de Málaga, el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad de Málaga, Teatro Felipe VI, Club de Raquetas Inacua, Edificio Residencial de 65 viviendas en Marbella…

También son numerosos los concursos públicos y privados ganados tanto en España como en Alemania.

Han recibido premios en las Bienales de Arquitectura española, la bienal de Arquitectura Iberoamericana en Sao Paulo, el Premio de Patrimonio y Arquitectura de la Unión Europea 2016, o el distinguido Premio Archmarathon de Milán 2017.
 
Su obra se ha expuesto en las principales capitales del mundo: Oslo, Madrid, Nueva York, Sao Paulo, París, Washington, Barcelona o la Trienal de Milán entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección