Comida para llevar a velocidad de Metro. Nakano por Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Más información

Equipo de proyecto
Sonia García Pérez, Pablo Marcos Vila.
Colaboradores
Diseño interior.- Pablo Muñoz Payá Arquitectos. Memoria.- Carlos Pastor.
Cliente
Constructora
Systemware, SL.
Superficie
Superficie construida.- 137,80 m². Superficie local.- 110,10 m². Superficie zona pública.- 27,70 m².
Fechas
Septiembre 2020 - Noviembre 2020.
Localización
Alicante, España.
Fotografía

Pablo Muñoz Payá. Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Pablo Muñoz Payá Arquitectos es un estudio centrado en la arquitectura, el interiorismo, el diseño interior corporativo y el diseño de mobiliario en Petrer (Alicante). El estudio fue fundado por Pablo Muñoz, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 2008 tras haber iniciado sus estudios en 2003 en la Universidad de Alicante. Terminó con matrícula de honor en el Proyecto Final de Carrera, y con diploma de mejor expediente académico.

El Proyecto Final de Carrera es distinguido con el Premio Bancaja, siendo, además, seleccionado y expuesto en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, en Medellín, Colombia.

En 2008 recibe la beca Caja de Arquitectos por excelente expediente académico para trabajar en el prestigioso despacho de arquitectura MVRDV, situado en Rotterdam, Holanda, donde colabora en diversos proyectos internacionales. Además, durante su estancia en Rotterdam, forma parte de un proyecto conjunto con el estudio West 8 y McDonough and Partners.

Viaja en 2009 a Australia para incorporarse al despacho Studio 505, siendo premiado en el Concurso Internacional para un complejo cultural en Wujin, China. En España, trabaja posteriormente en el estudio Menis Arquitectos, en proyectos internacionales como un masterplan en Cabo Verde y una torre residencial en Taipei, Taiwan.

En 2011, funda Pablo Muñoz Payá Arquitectos. Sus proyectos son seleccionados y publicados en diversos libros y revistas especializadas. Además, ya en sus primeras obras recibe varios reconocimientos, como una mención de honor en la modalidad de Interiorismo en los Premios de Arquitectura de la Comunidad Valenciana 2013-14.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección