Como si fuera un juego... Tienda-Almacén Morinha por stu.dere

Más información

Arquitectos
stu.dere. Arquitecto.- Ulisses Costa.
Cliente
Belo & Tavares, SA.
Superficie
Superficie construida.- 334 m².
Fechas
Año de terminación.- 2020.
Fabricantes
POLICARBONATO ALVEOLAR.- Paredes Interiores. CONTRACHAPADO DE ABEDUL. - Paredes y techos interiores. EXPORLUX.– Iluminación de pared. FONTINI de FONTE BARCELONA.– Interruptores cerámicos.– Colección DO. MICROCIMENTO.- Pisos de Microcemento, Acabado Natural; MALLA SOLDADA - Malla de separación metálica.

Ulisses Costa stu.dere

stu.dere - Architecture & Design Studio. Fundado en 2016 y ubicado en Vila Meã, Amarante, por Ulisses Costa, el estudio está dedicado al desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Diseño.

stu.dere es un estudio de arquitectura y diseño, y un espacio para eventos multiculturales. La palabra stu.dere fue introducida por los romanos y significa discípulos. Pero van más y más profundamente en su significado, para ellos, significa que el discípulo se esfuerza y pone todos sus esfuerzos para lograr una meta.

Su misión es aunar calidad, innovación y diseño en la creación de sus proyectos y atraer clientes por su excelencia y saber hacer, afirmándose como una marca diferente en el mercado brindando un servicio de profesionalismo, rigor y competencia. El estudio elige hacer un enfoque multidisciplinario para cada desafío que acepta, estableciendo alianzas específicas en varias áreas para presentar al cliente una solución global.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección