Conciliando un contexto divergente. Sthlm 01 por Sauerbruch Hutton

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Louisa Hutton, Matthias Sauerbruch, Juan Lucas Young. Lina Lahiri, Jonas Luther. Madeleine Appelros, Jimi Estevez, Philipp Heese, Erik Levander, Elena Martinez, Ana Rita Silvestre Caneira, Elisabet Sundin.
Colaboradores
Arquitectos locales.- Oficina de Arquitectura y Urbanismo BAU AB. Paisajismo.- Sinai Landschaftsarchitekten. Planificación de paisajismo.- WSP Sverige AB. Ingeniería estructural.- Schlaich Bergermann und Partner. Cálculo estructural.- WSP Sverige AB. Fachada.- Staticus Sverige AS.
Cliente
Skanska Fastigheter Stockholm AB.
Superficie
35.200 m².
Fechas
Concurso.- 2013, 1er premio. Año de finalización.- 2020.
Localización
Hammarbybacken 27, 120 30 Estocolmo, Suecia.
Fotografía

Sauerbruch Hutton

Sauerbruch Hutton es una agencia internacional de arquitectura, planificación urbana y diseño que, fundada en Londres en 1989, ahora tiene su sede en Berlín. La oficina realiza soluciones individuales y sostenibles para proyectos arquitectónicos, planes urbanos, interiores, mobiliario y exposiciones. El placer por el manejo sensual del espacio y el material, la curiosidad por la innovación técnica y espacial, así como el uso responsable de todo tipo de recursos existentes, constituyen el foco de la práctica arquitectónica de Sauerbruch Hutton.

Un experimentado equipo de 120 empleados trabaja en un entorno interconectado, democrático e interdisciplinario, compartiendo tareas y responsabilidades en un proceso de diálogo intenso. Esta cultura de trabajo igualitaria y abierta encuentra su equivalente en una estructura empresarial contemporánea que ve las responsabilidades asumidas por un grupo de 19 socios y 10 asociados. Esta amplia base crea un entorno flexible y dinámico que fomenta la preservación y el desarrollo de valores comunes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección