Conversión y ampliación de un edificio prefabricado. Escuela Metropolitana de Berlín por Sauerbruch Hutton

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Planificación estructural.- Andreas Külich Ingenieurbüro für Tragwerksplanung, Berlín. Servicios.- Kofler Energies AG, Berlín. Protección contra incendios.- hhpberlin Ingenieure für Brandschutz, Berlín. Física de la construcción.- Müller-BBM, Berlín. Construcción de madera.- Kai Vater Zimmerei und Holzbau GmbH & Co. KG, Lutherstadt Wittenberg.
Cliente
Superficie
3.650 m².
Fechas
Completado.- 2020.
Localización
Berlín, Alemania.
Fotografía

Sauerbruch Hutton

Sauerbruch Hutton es una agencia internacional de arquitectura, planificación urbana y diseño que, fundada en Londres en 1989, ahora tiene su sede en Berlín. La oficina realiza soluciones individuales y sostenibles para proyectos arquitectónicos, planes urbanos, interiores, mobiliario y exposiciones. El placer por el manejo sensual del espacio y el material, la curiosidad por la innovación técnica y espacial, así como el uso responsable de todo tipo de recursos existentes, constituyen el foco de la práctica arquitectónica de Sauerbruch Hutton.

Un experimentado equipo de 120 empleados trabaja en un entorno interconectado, democrático e interdisciplinario, compartiendo tareas y responsabilidades en un proceso de diálogo intenso. Esta cultura de trabajo igualitaria y abierta encuentra su equivalente en una estructura empresarial contemporánea que ve las responsabilidades asumidas por un grupo de 19 socios y 10 asociados. Esta amplia base crea un entorno flexible y dinámico que fomenta la preservación y el desarrollo de valores comunes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección