Dos viviendas en un solar. Casa Guarnón por Fresneda&Zamora

Más información

Arquitectos
Antonio Luís García-Fresneda Hernández / Juan Manuel Zamora Malagón
Lugar
C/ Guarnón 52, Granada (España)
Fechas
Año término construcción.- 2017
Superficie
Construida.- 328,8 m²

Antonio Luís García-Fresneda Hernández y Juan Manuel Zamora Malagón Fresneda & Zamora

El Estudio Fresneda & Zamora surge de forma espontánea de la colaboración de dos amigos y compañeros de carrera durante sus años de estudiantes en la Escuela Superior de Arquitectura de Granada. La finalidad es clara desde un primer momento: hacer buena arquitectura, pensando en las personas y con los medios disponibles, sin renunciar a su propia identidad y carácter.

La arquitectura de Antonio Luís García-Fresneda Hernández y Juan Manuel Zamora Malagón trata de encontrar su lugar en el mundo, de manera sincera, recorriendo un camino propio y compartido como única forma de llegar al centro de las cosas.

Algunos de los premios que han recibido en los últimos años son: 1º premio “Concurso IES Alhama de Granada”. ISE Andalucía. (2009); 1º premio “CEIP Tipo C2 en Cajar”. Granada. ISE Andalucía. (2010); 1º premio “Dirección de obra de ampliación de CEIP en Arboleas”. Almería. ISE Andalucía. (2012); 1º premio “Reforma y ampliación IES Juan de la Cierva en Puente Genil”. Cordoba. ISE Andalucía. (2013); 1º premio “Dirección De Obra CEIP Francisca Hurtado en Lachar”. Granada. Ise Andalucía. (2013); 1º premio “Centro Educación Infantil en Las Gabias”. Granada. ISE Andalucía. (2014)
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección