“Espacio creativo de encuentro”. Agencia creativa Dalston-N16 por VOSS Architects

Más información

Arquitectos
VOSS Architects, Christian Voss
Colaboradores
Arquitecto de la ejecución.- Pierre Mare Architects, Pierre Mare. Instalaciones, iluminación, acústica.- Max Fordham, Mark Nutley.
Contratista
Fileturn Limited
Lugar / Dirección
Dalston, N16 Londres, RU

Christian Voss VOSS Architects

VOSS Architects es un estudio internacional de arquitectura creado en 2014. Fundado sobre 19 años de experiencia, VOSS Architects tiene su sede en Suiza. La oficina proporciona servicios completos de diseño y actualmente está trabajando en proyectos principalmente en Europa y Australia.

Christian Voss, director y fundador de VOSS Architects, trabajó antes de fundar el estudio en colaboración con Herzog de Meuron en Basilea, Ian Moore Architects en Sydney y Denton Corker Marshall en Londres, principalmente trabajando en proyectos para John Pawson.

Trabajó como Project Manager para el concurso ganador de Flinders Street Station con Herzog de Meuron y contribuyó a otros proyectos a gran escala como la Extensión Moderna Tate en Londres, varios edificios residenciales en Suiza y estudios de edificios de gran altura en la ciudad de Nueva York. En Londres y Sídney, Christian trabajó y dirigió varios edificios residenciales individuales y múltiples, así como proyectos minoristas de alta gama. Durante estos años obtuvo valiosas experiencias en todos los campos de la arquitectura, desde el diseño conceptual, la licitación y la documentación hasta su finalización.

La filosofía de diseño y la comprensión arquitectónica de Christian estuvo muy influenciada por sus estudios en la Universidad Bauhaus en Weimar y en la Escuela de Arquitectura Mackintosh, Glasgow School of Art, Reino Unido.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección