Fiat Lux.3. Arquitectura de la luz por Antoni Arola

Más información

Artista
Antoni Arola. Estudi Antoni Arola.
Equipo de diseño
Estudi Antoni Arola. Júlia Rossinyol, Borja Suqué.
Producción
Tecnoradio.
Promovido por
Fechas
Del 15.02 al 13.03.2022.
Importante: Por el uso de humo de la exposición, esta estará activa en el siguiente horario: de martes a viernes de 17:00 a 21:00; sábados y domingos de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.
Lugar / localización
Fernan Gomez. Centro cultural de la Villa, Plaza de Colon, 4, 28001 Madrid, España.
Fotografía / Vídeo
Héctor Milla.

Antoni Arola

Antoni Arola. Nace en Tarragona en 1960 y actualmente vive en Barcelona. Estudió en la escuela Eina de Barcelona, en 1984 inicia su carrera profesional en el Estudio Lievore y Pensi, y posteriormente en AD Associate Designers. En el 1994 funda Estudi Antoni Arola. Sus proyectos tocan campos muy diversos: proyectos de iluminación para diversas editoras como Santa&Cole, Vibia, Viabizzuno, piezas de mobiliario, envases de perfumes, proyectos de interiorismo e instalaciones efímeras.

Compagina su carrera profesional con la docencia, workshops, la experimentación artística e investigación lumínica. Su eterna y continua búsqueda de la belleza, inspirada en las culturas ancestrales y en su particular visión de la luz, le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto. Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokyo. Entre otros premios ha estado galardonado con el Premio Nacional de Diseño 2003, cuatro veces con un Premio Delta de Plata y en el año 2012 con un Red Dot Design Award.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección