Geometría cambiante. Campo de fútbol de Campañó por Santos y Mera Arquitectos

Más información

Equipo de proyecto
Jose Jorge Santos Ogando, Jose Carlos Mera Rodríguez y Gustavo Pérez Álvarez.
Construcción
Elsamex S.A.
Promotor
Ayuntamiento de Pontevedra.
Superficie
Superficie Construida.- 421,08 m². Superficie Urbanizada.- 6.242 m².
Presupuesto
624.101 €
Fechas
Proyecto.- Julio 2017. Obra.- Agosto 2019.
Localización
Campañó, Pontevedra, Galicia, España.

Jose Jorge Santos Ogando, Jose Carlos Mera Rodríguez. Santos y Mera arquitectos

Santos y Mera arquitectos. Jose Jorge Santos Ogando y Jose Carlos Mera Rodríguez son arquitectos y socios en el estudio Santos y Mera arquitectos que se fundó en Pontevedra en 2009 y en el que desarrollan su actividad en un ámbito diverso de la edificación y el urbanismo, tanto público como privado, contando con varias distinciones en concursos de arquitectura, publicaciones en revistas y webs especializadas y participando en exposiciones y ponencias.

Desde el estudio también se organizan y comisarían eventos relacionados con la arquitectura como las jornadas anuales de arquitectura transfronteriza Mesturas, con el COAG y la SRN de la Ordem dos arquitectos de Portugal, el Festival de Diseño Urbano Experimenta Pontevedra o la edición de la Guía de Arquitectura Contemporánea de Galicia de la que también son autores.

Entre los premios y distinciones en concursos de arquitectura encontramos los siguientes:

FINALISTA en los PREMIOS FAD 2020, en la categoría de arquitectura, por el CAMPO DE FÚTBOL DE CAMPAÑÓ. Mayo 2020.
FINALISTA en los XVIII PREMIOS COAG 2019, en la categoría de equipamientos, por el CAMPO DE FÚTBOL DE CERPONZÓNS. Marzo 2019.
FINALISTA en los XVIII PREMIOS COAG 2019, en la categoría de divulgación e investigación, por EXPERIMENTA PONTEVEDRA. FESTIVAL DE DESEÑO URBANO. Marzo 2019.
FINALISTA en los XVII PREMIOS COAG 2017, en la categoría de divulgación e investigación, por MESTURAS. ENCONTROS INTERNACIONAIS DE ARQUITECTURA GALICIA-PORTUGAL. Marzo 2017.
FINALISTA en los PREMIOS DE ARQUITECTURA E REHABILITACIÓN DA COMUNIDADE AUTÓNOMA DE GALICIA 2016, en la categoría de arquitectura, por el CENTRO SOCIAL DE SALCEDO EN PONTEVEDRA. Agosto 2016.
FINALISTA en los XVI PREMIOS COAG 2015, en la categoría de divulgación e investigación, por la GUÍA DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA DE GALICIA. Marzo 2015.
PROYECTO GANADOR en el CONCURSO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DEL I.E.S. EUSEBIO DA GUARDA EN A CORUÑA, convocado por la Conselleria de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Abril 2012.
PREMIO “GRAN DE AREA 2011 de Aportación á Arquitectura” por el proyecto de ESTACIÓN MARÍTIMA DE BAIONA, concedido por las delegaciones de Pontevedra y Vigo, del COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GALICIA. Mayo 2011.
PREMIO “GRAN DE AREA 2011 de Aportación á Arquitectura” por el proyecto de CENTRO SOCIAL DE O GORGULLÓN EN PONTEVEDRA, concedido por las delegaciones de Pontevedra y Vigo, del COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GALICIA. Mayo 2011.
PROYECTO GANADOR en el CONCURSO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL NUEVO I.E.S. EN MILLADOIRO, AMES, A CORUÑA, convocado por la Conselleria de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Febrero 2009.
PROYECTO GANADOR en el CONCURSO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL C.E.I.P. “XESUS GOLMAR” EN LALÍN, PONTEVEDRA, convocado por la Conselleria de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.  Mayo 2008.
PROYECTO GANADOR en el CONCURSO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL EN NERGA-HÍO, CANGAS, PONTEVEDRA, convocado por el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar de la Xunta de Galicia.  Mayo 2008.
PROYECTO GANADOR en el CONCURSO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL C.I.F.P ESCUELA DE HOSTELERIA “CARLOS OROZA” EN PONTEVEDRA, convocado por la Conselleria de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Marzo 2008.
FINALISTA en el CONCURSO DE IDEAS PARA LA PISCINA OLÍMPICA CUBIERTA EN LOURIZÁN, PONTEVEDRA, convocado por la Fundación Rías do Sur. Noviembre 1999.
ACCESIT en el CONCURSO DE IDEAS PARA LA CONEXIÓN DE LA CASA CONSISTORIAL Y LAS NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE SILLEDA. PONTEVEDRA, convocado por el Concello de Silleda. Agosto 1997.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección