Huella de carbono baja. Centro de Atención Primaria de Riells i Viabrea por Comas-Pont arquitectes

Más información

Arquitectos
Comas Pont Arquitectes. Arquitectos.- Jordi Comas y Anna Pont.
Colaboradores
Calculista.- Jorge Blasco.
Ingenieria.- Font i Armengol.
Acústica.- SiS Consultoria.
As. Medioambientales.- Societat Orgànica.
Estructura madera.- Egoin.
Promotor
Infraestructures.cat – Cat Salut.
Contratista principal
Micaló Raimó.
Superficie
566,02m².
Fechas
2018-2021.
Fecha inicio obra.- 05/2020.
Fecha finalización obra.- 11/2021.
Localización
C/ de baix s/n. Riells i Viabrea. España.
Coste
PEM.- 966.115,94 €
Fotografía

Jordi Comas, Anna Pont. Comas Pont Arquitectes

Comas Pont Arquitectes. Estudio de arquitectura con sede en la ciudad de Vic, España, fundado por Jordi Comas y Anna Pont. El estudio está especializado en obra público, equipamientos y espacio público con un alto componente de sostenibilidad. Últimamente han realizado varios proyectos en el campo sanitario como el centro médico psicopedagógico de Osona, el CAP de Riells i Viabrea, el primero con estructura de madera CLT, el CAP Can Llong de Sabadell en curso y el nuevo CAP de Olot en fase de proyecto.

Han recibido varios premios y menciones, entre los más destacados el Premio del Panorama de Obras de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, el premio NAN con la obra española con mejor eficiencia energética, finalista de los Premios Fad, premios Csae y Premio Mapei i nominados a Premios Europeos Mies Van de Rohe.

Jordi Comas. Arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) desde 1998.

Anna Pont, Arquitecta y artista. Seleccionada en varios premios internacionales de pintura, Anna Pont ha participado en exposiciones en Arsenale de Venecia (Arte Laguna Prize 2011-2012); en Wison Art Museum de Shanghai (segon premi Florence-Shanghai prize 2012-2013); en el Museo di Storia Naturalle de Livorno (Combat Prize 2013); en Agora Gallery de Nova York (Agora Gallery Prize 2014); en Milan Arts & Events Center a Milà (2015); en el Museo Can Framis de Barcelona (Premi de pintura Vila-Casas 2016); en el Museo Etnográfico de Ripoll (2017) y en el Museo del Arte de la Piel de Vic (2018).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección