La iluminación natural como protagonista. CAP de Navarcles por Valor-Llimós arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Jaume Valor, Laura Llimós, Cristian González.
Colaboradores
Cálculo de estructuras.- Bernuz-Fernandez.
Instalaciones.- JSS ingenieros.
Medición y presupuesto.- Rossell-Giner.
Constructora
Contratas Vilor.
Superficie
1.055 m².
Fechas
Proyecto.- 2018.
Construcción.- 2020-2021.
Apertura.- 01.2022.
Localización
Avd. Lluis Companys, 2. Navarcles, Barcelona, España.
Fotografía

Jaume Valor, Laura Llimós Valor-Llimós arquitectura

Valor-Llimós arquitectura es una sociedad fundada por los arquitectos Jaume Valor y Laura Llimós, dedicada a los proyectos tanto públicos como privados, la docencia de la arquitectura y su difusión. La actividad del estudio se orienta a los aspectos culturales, ambientales y de industrialización de la arquitectura, y sus obras han sido publicadas y premiadas en varias ocasiones.

Jaume Valor se titula como arquitecto en Barcelona en 1991, donde también obtiene el título de doctor en 1998. Ha compaginado su actividad como arquitecto con la docencia y la investigación. Es autor de artículos y conferencias en publicaciones especializadas e instituciones de varios países, y ha sido jurado en concursos profesionales y académicos. Su afición por la escritura también le ha llevado a publicar narrativa.

Laura Llimós se titula como arquitecta en Barcelona en 2002. Desde entonces ha sido directora de proyectos, así como coordinadora de producción y de certificación ambiental. Paralelamente, ha cursado estudios de comunicación audiovisual y de modelización y fabricación 3D. También ha desarrollado proyectos de narrativa aumentada, como libros multimedia interactivos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección