Imaginar la ciudad ideal. Doce fábulas urbanas, sobre la ciudad: No lo que es, sino lo que podría ser

Más información

Comisario
Ethel Baraona Pohl con la colaboración de César Reyes.
Colaboradores clave
Aristide Antonas, Katayoun Arian, Assemble, Bartlebooth, Studio Céline Baumann, Clara Nubiola, Chloé Rutzerveld, Design Earth, Merve Bedir, Chong Suen y Sampson Wong, MAIO Architects, Traumnovelle y Canadian Centre for Architecture (CCA) con Francesco Garutti.
Diseño espacio expositivo
Taller de Casquería.
Diseño gráfico de la exposición
Naranjo – Etxeberría.
Producción del montaje
RJ Stands.
Diseño gráfico de la comunicación
Tres Tipos Gráficos.
Traducción de los textos
Daniel Lacasta Fitzsimmons.
Fechas
Inauguración el 13 de febrero de 2020 y cierre el 19 de julio de 2020. Ampliada hasta el 31 de enero de 2021.
Lugar / Dirección
Nave 16 del MATADERO. Paseo de la Chopera 14, 28045 Madrid, España.

Ethel Baraona Pohl Ethel Baraona Pohl

Ethel Baraona Pohl es crítica, editora, comisaria y cofundadora, junto a César Reyes, del estudio de investigación independiente y editorial dpr-barcelona, que se mueve en los campos de la arquitectura, la teoría política y el ámbito social.

Dpr-barcelona con sede en Barcelona, que aborda tres líneas principales: publicación, crítica y comisariado. Su trabajo explora cómo la arquitectura como disciplina reacciona en la intersección con la política, la tecnología, la economía y los problemas sociales.

Ethel Baraona Pohl, César Reyes Nájera dpr-barcelona

dpr-barcelona es un estudio de investigación arquitectónica con sede en Barcelona, que aborda tres líneas principales: publicación, crítica y comisariado. Su trabajo explora cómo la arquitectura como disciplina reacciona en la intersección con la política, la tecnología, la economía y los problemas sociales. Sus publicaciones, tanto digitales como impresas, trascienden los límites de las publicaciones convencionales, acercándose a las que probablemente sean los títulos de la arquitectura en el futuro, explorando los límites entre los materiales impresos y los nuevos medios, transformando la práctica editorial tradicional [como la conocemos] en Un intercambio vivo de conocimiento. Su trabajo [neto] es un verdadero centro que une varias publicaciones y actores sobre arquitectura y teoría.

Ethel Baraona Pohl. Crítica, escritora y comisaria. Observadora crítica del mundo real.

César Reyes Nájera. Doctorado en sistemas y materiales de construcción bioclimáticos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección