La respuesta está en el interior. Chip and chop house por David Ruiz Molina

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Arquitecto Técnico.- Eusebio Luis Salamanca.
Cliente
Rosalía y Verónica.
Superficie
150 m².
Fechas
2021.
Fabricantes
Cor 70.- Cortizo. Cor Vision.- Cortizo. Griferia y sanitarios.- Roca. Electrodomesticos.- Electrolux. Revestimiento baños Matt.- Porcelanosa. Pavimento Smart Nebraska.- Porcelanosa.
Localización
C/ Dos Torres 61 , Pozoblanco, Córdoba, España.
Fotografía

DAVID RUIZ MOLINA

David Ruiz Molina siempre ha tenido un interés especial por el diseño y la arquitectura y es por ello que se unió a este mundo de ideas y de creación. 

Estudió Arquitectura Tecnica por la Universidad de Alicante (hasta 2007) y completada esta etapa, seguió formándose en la Universidad CEU-UCH de Arquitectura en Valencia (hasta 2011). Posteriormente decidió viajar y conocer mundo para construir su experiencia y obtener una perspectiva global del apasionante mundo de la creación.

En 2011 fue becario: departamento de procesos industriales aplicados a la arquitectura por la Universidad Cardenal Herrera UCH_CEU.  Colaboración en el estudio Cruz y Ortiz Arquitectos en Ámsterdam (2013) y en el estudio Johansson Arquitectos en Madrid (2014). Entre 2014-15 estudió el  Master de Profesorado por la universidad Miguel Hernández de Elche. Y entre 2015-16 colaboró en el estudio Estudio MLA Arquitectos en Boston EEUU.

En el 2015 formó su propio estudio: David Ruiz Molina, Happiness through design  (DRM@DRMESTUDIO.COM).  Y en la actualidad colabora en el estudio PAYETTE Asociados en Boston, EEUU.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección