Le KBNN: una actualización del refugio de Le Corbusier por OHM

Más información

Arquitectos
Dana Barale Burdman y Pedro Pitarch.
Colaboradores
Gestor de proyecto.- Yena Ku.
Patrocinador
Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Seúl y SIKA .

Pedro Pitarch

Pedro Pitarch, (1989) es arquitecto (ETSAM, UPM, 2014) y músico (COM Cáceres). Es Profesor Asociado de proyectos arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM-UPM). Ha sido Teaching Fellow en Architectural Design en la Bartlett School of Architecture (UCL) y Steedman Fellow en la Universidad de Washington en St Louis. Archiprix International (2015), Premio Extraordinario de Fin de Carrera (ETSAM-UPM) y Superscape - Future Urban Living Award (2016).

Su trabajo ue expuesto en la XVII y XVI Bienal de Arquitectura de Venecia, en la 4a Trienal de Arquitectura de Lisboa, la Trienal de Milán, el IX EME3 y en la Vienna Design Week. Sus proyectos han sido premiados en varios Concursos Internacionales de Arquitectura y sus escritos publicados en diferentes plataformas y medios nacionales e internacionales.

Dana Barale Burdman

Dana Barale Burdman es arquitecta con sede en Madrid, con estudios de la Universidad de Bath y la Universidad Tecnológica de Delft. Algunos de sus proyectos han formado parte del Pabellón virtual de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018. Obtuvo el 3er premio en el COAM por su Proyecto de Graduación y el premio: «Mejores Proyectos Finales de Latinoamérica y España 2021». Ha sido nominada en los premios RIBA Presidents Medal Awards y en el Young Talent Architecture Award de la Fundación Mies Van der Rohe al Mejor Proyecto Fin de Máster.

Ha sido ponente invitada sobre cultura mediática y arquitectura en diversas instituciones y ha sido profesora del Máster en Comunicación Arquitectónica (ETSAM, UPM). Su trabajo ha sido publicado en diversos medios como Pool University of California (UCLA), Ground up journal (UCBerkeley University), Koozarch, Plurality University.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección