Más que un supermercado. SuperHub Meerstad por De Zwarte Hond

Más información

Arquitectos
Superficie
2090 m².
Fechas
2019-2022.
Localización
Groninga, Países Bajos.

Jurjen van der Meer. De Zwarte Hond

De Zwarte Hond es una estudio de diseño arquitectonico, diseño urbano y estrategia, con oficinas en Groningen, Rotterdam y Colonia. Mediante una combinación de compromiso social y artesanía, crean proyectos de alta calidad que son sensibles a su contexto, a las necesidades de los usuarios y a la visión de nuestro cliente.

Jurjen van der Meer (1953) es el fundador de De Zwarte Hond. Tras estudiar arquitectura, trabajó varios años en Berlín, tras lo cual fundó Karelse Van der Meer architects junto con Thon Karelse. En 1992 la oficina de Groningen se amplió con una oficina en Rotterdam, a la que siguió Colonia (Alemania) en 2011. Desde 2004, la agencia se llama De Zwarte Hond.

De Zwarte Hond tiene una visión general de las distintas fuerzas que intervienen en un lugar determinado. Son capaces de calcular lo que añadirá valor y mejorará la calidad de vida de los residentes, la calle, el barrio y la ciudad. Sus diseños están firmemente arraigados y hablan el lenguaje de su entorno, pero muestran una individualidad sutil e inesperada. Este es el resultado de sus detalles, sus materiales, su fuerte conexión entre el interior y el exterior, y su uso inteligente y flexible del espacio.

Diseñan lugares, edificios y entornos completos que se salen de lo común. Concebidos, más que creados; construidos para durar y lo suficientemente flexibles como para pasar a una nueva fase de la vida en el futuro. Pero sus lugares siempre llegan al corazón. Diseñar y realizar espacios entrelazados, esa es la esencia de su oficina: unen arquitectura y diseño urbano. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección