Chicago Horizon por ultramoderne

Más información

. Ultramoderne

Ultramoderne es una premiada firma de arquitectura y diseño con sede en Providence, Rhode Island. Liderados por los co-directores Aaron Forrest y Yasmin Vobis, la oficina se ha comprometido con la creación de arquitectura y espacios públicos que son a la vez modernos, lúdicos y generosos. Los directores tienen un enfoque experimental que les lleva a diseños conceptualmente rigurosos y bien ejecutados. La oficina cuenta con experiencia de trabajo en una amplia variedad de escalas, desde viviendas unifamiliares a la planificación de escala urbana. Entre sus clientes incluyen el Instituto Alen Van, el Servicio de Parques Nacionales, Chicago Parks District y la Sociedad de Arquitectos de Boston.

Yasmin Vobis licenciada por la Universidad de California, Berkeley y Máster por la Universidad de Princeton, donde obtuvo el Butler Traveling Fellowship y el premio Suzanne Kolarik Underwood Thesis. Ha trabajado en San Francisco y en Nueva York, en las oficinas de Ogrydziak / Prillinger Arquitectos, Guy Nordenson y Asociados, y Steven Holl Architects, y ha sido residente en el MoMA PS1 para el Rising Currents charrette y exposición. Ha sido profesora en la Universidad de Princeton y actualmente enseña en la Escuela de Diseño de Rhode Island.

Aaron Forrest (AIA, NCARB) es arquitecto que enseña en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Recibió tanto el grado de arquitecto como el Máster en Arquitectura por la Universidad de Princeton. Antes de RISD, Aarón enseñó estudios en la Universidad de Pennsylvania y en la Universidad de Princeton. Tiene una amplia experiencia profesional, ha trabajado en Nueva York con Bernheimer Architecture y Guy Nordenson and Associates Structural Engineers, y en Madrid con Ábalos & Herreros Arquitectos. También estuvo como "designer-in-residence" en el MoMA / PS1 para la exposición Rising Currents.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección