Murmurar con la naturaleza. Instalación 'Murmuration (1909)' por SO – IL

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Florian Idenburg, Ted Baab, Andrew Gibbs, Ray Rui Wu.
Colaboradores
Ingeniero estructural.- Uzun + Case, Atlanta, GA, EEUU. Fabricante.- Factor Eficiencia, Ciudad de México, México.
Cliente
Superficie
218 m²
Fechas
Terminado.- 2020.
Programa
Asientos públicos, entorno interactivo al aire libre
Localización
High Museum. 1280 Peachtree St NE, Atlanta, GA 30309, EE. UU.
Fotografía
Fredrik Bauer.

Florian Idenburg, Jing Liu. SO-IL

Solid Objectives – Idenburg Liu (SO – IL), es un estudio de arquitectura dirigido por sus fundadores Florian Idenburg y Liu Jing en 2008, y actualmente está dirigida junto con Ilias Papageorgiou. Con una visión global aúnan una amplia experiencia en los campos de la arquitectura, la academia y las artes. La firma cuenta con amplio reconocimiento y premios, incluyendo el premio Emerging Voices de Architectural League, el MoMA PS1 Young Architects Program Award y el AIA Young Architects Award. La oficina ha recibido elogios por muchas de sus obras, incluyendo el diseño de Frieze Art Fair New York, y por su edificio más grande hasta la fecha, el Museo Manetti Shrem de Arte en la Universidad de California en Davis.

Socios. Florian Idenburg, director, (1975, Países Bajos) tiene un máster en Arquitectura por La Universidad Tecnológica de Delft. Antes de fundar SO-IL, Idenburg durante ocho años adquirio experiencia en las oficinas de los Pritzker Kazuyo Sejima + Ryue Nishizawa / SANAA. Idenburg es una voz reconocida en el mundo académico y ha ocupado cargos docentes en la Universidad de Harvard, Columbia, Princeton y la Universidad de Kentucky.

Jing Liu, directora y máster en Arquitectura. Originaria de China, Jing Liu recibió su educación en China, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos, concluyendo con un Máster en Arquitectura por la Tulane University School of Architecture en Nueva Orleans. Liu trabajó en la oficina de Nueva York de Kohn Pedersen Fox y Starwood antes de fundar SO - IL. Liu ha sido miembro de la Facultad de Arquitectura, Planificación y Preservación de la Universidad de Columbia desde 2009 y asesora la tesis de Máster en Parsons The New School of Design. Además de sus actividades profesionales y académicas, Liu forma parte de la junta directiva del Instituto Van Alen.

Ilias Papageorgiou, socio. Nació en Atenas, Grecia. Posee un Diploma de Arquitectura por la Universidad Aristóteles de Grecia y un Máster en Arquitectura por la Universidad de Harvard. Papageorgiou ha estado con SO-IL desde su creación en 2008 y ha desempeñado un papel clave en el reconocimiento de la empresa y el éxito. Se convirtió en socio en 2013. Además de practicar, Papageorgiou es un conferenciante frecuente y crítico visitante en varias universidades y ha enseñado estudios de diseño en la Escuela de Graduados de Arquitectura, Planificación y Preservación de la Universidad de Columbia.

Equipo.
Sooran Kim, asociado, parte de SO – IL desde 2011 y residente en Seul para supervisar el proyecto de Kukje. Sooran tiene un máster en Arquitectura en Diseño Urbano por la Universidad de Harvard.

Ted Baab, asociado,  parte de SO – IL desde 2011. Ted tiene un máster en Arquitectura por la Universidad de Harvard.


> 2013.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección