Nueva pedagogía que da forma a un colegio innovador. Adolfsberg School por LLP Arkitektkontor

Más información

Colaboradores
Cliente
Público.
Superficie
Superficie parcela.- 24300 m². Superficie construida.- 8132 m².
Fechas
Construcción.- 2016-2019.
Localización
Knivsta, Suiza.

Fredrik Larsson, Tor Lindstrand, Mattias Palme. LLP Arkitektkontor

El estudio de arquitectura Larsson Lindstrand Palme (LLP) comenzó en 2001. A lo largo de los años, la oficina se ha especializado en el campo de la arquitectura pública, con encargos para escuelas, atención médica, instalaciones deportivas, bibliotecas, centros de arte, propiedades comunitarias y espacio. 

Su trabajo, que va desde el urbanismo hasta los interiores, ha sido nominado y premiado varias veces, así como publicado en varias revistas tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo de la práctica del estudio es lograr una arquitectura funcional y de alta calidad para los usuarios finales; ¿Cómo puede la arquitectura convertirse en una herramienta para maximizar el valor de uso de recursos limitados?

LLP se involucra en varios contextos de arquitectura pública, desde el desarrollo de conceptos para nuevos espacios educativos, la enseñanza en escuelas de arquitectura, conferencias, publicaciones y exposiciones hasta la realización de programas complejos en edificios públicos. La oficina se está expandiendo actualmente con nuevos clientes y comisiones en curso.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección