Ampliación de una escuela centenaria. Escuela Grøndalsvængets por JJW ARKITEKTER

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Paisaje.- Schul Landscape Architects. Ingeniero.- Jørgen Nielsen Rådgivende Ingeniører, Danish Energy Management.
Cliente
Ciudad de Copenhage.
Superficie
Parcela.- 10000 m². Edificio.- 9500 m².
Fechas
Año de diseño.- 2014. Año de inicio de construcción.- 2017. Año de terminación de construcción.- 2019.
Localización
Københavns Kommune, Copenhage, Dinamarca.
Fotografía
Torben Eskerod. Sara Ettrup. Jesper Pildal.

Anders Holst Jensen, Peter Henning Jørgensen and Kaj Frederik Wohlfeldt. JJW ARKITEKTER

JJW ARKITEKTER se encuentra entre los estudios de arquitectura más grandes de Dinamarca y, aunque el volumen nunca ha sido un criterio importante para determinar tal cosa, es una prueba de que son una práctica arquitectónica que ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos años.

Tienen la visión de crear un taller que sea líder en lo que respecta a soluciones arquitectónicas innovadoras y sostenibles, con los usuarios en el centro.

La forma de lograr este objetivo tiene mucho más que ver con el comportamiento que con la estética. Para JJW es un objetivo estratégico lograr un comportamiento arquitectónico, donde el producto y el proceso para llegar a él van de la mano, porque creen que este enfoque crea más oportunidades y, por lo tanto, más valor para sus clientes.

Según su experiencia, la práctica que crea más valor para todas las partes involucradas es cuando ellos, como consultores, se involucran activamente en todas las fases del proceso creativo, desde el concepto hasta su operación. A través del conocimiento y la experiencia que adquieren y acumulan a través del diálogo con desarrolladores, usuarios y consultores en las etapas iniciales, y con los encargados del proceso de construcción al final, aprenden como un taller a equilibrar el 'producto' y el'proceso'.

JJW ARKITEKTER se estableció en 1986 cuando los arquitectos Anders Holst Jensen, Peter Henning Jørgensen y Kaj Frederik Wohlfeldt fundaron JENSEN + JORGENSEN + WOHLFELDT. En 2004, la empresa cambió su nombre a JJW ARKITEKTER.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección