Nueva sede de FEDA Confederación de Empresarios de Albacete

Más información

Colaboradores
Mar Melgarejo Torralba y Ayara Mendo Pérez (Anteproyecto de Ideas); Rubén Perea Ibáñez, Oscar Carpio Rodríguez y Juan M. Sánchez Gutiérrez (Proyecto de Ejecución); José Verdú Montesionos (Ing. Edificación); Soledad Rodríguez Capuano (Maqueta); José M. Noguera Pardo (Infografía 3D).
Cliente
Confederación de Empresarios de Albacete Feda.
Superficie
4.375 m².
Localización
Albacete, España. 39º 00’ 25.49” N 1º 51’ 32.22” W
Presupuesto
3.149.842 € (P.E.M.).
Fotografía
David Frutos.  Fotografía de Obra.-  Luisa Martí.

Jesus Olivares - Miguel Rodenas. COR Asociados Arquitectos

COR & asociados fue creada en 2006 por Jesús Olivares y Miguel Rodenas, ambos Arquitectos y Máster en Arquitectura y Urbanismo Sostenible por la Universidad de Alicante. En la actualidad, ambos son responsalbes del área de Arquitectura y Urbanismo.

Fue en 2007 cuando Jose Verdú, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación por la Universidad San Antonio de Murcia, se incorporó como director de la división de Asesoría Técnica y Construcción.

Y por último, en 2008, se incorporó como Directora Financiera de la empresa Nuria Rodenas, Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Asesoría Fiscal de Empresas con mención especial por la Escuela de Negocios Fundesem, Máster en Dirección Económico Financiera por la Escuela de Negocios Fundesem, Grado en Administración y Dirección de Empresas por la UCAM y Diplomada en Ciencias Empresariales por al Universidad de Alicante. En la actualidad es directora del área de Consultoría y Asesoría Empresarial.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección