Paisaje pastoral en cada vista. Casa Hass por Feuerstein Quagliara

Más información

Equipo de proyecto
Andrew Feuerstein y Bret Quagliara.
Superficie
281 m²
Fechas
Fin de obra.- 2019
Localización
Livingston Manor, Nueva York, EE. UU.
Fotografía

Andrew Feuerstein, Bret Quagliara Feuerstein Quagliara

Feuerstein Quagliara es un estudio de arquitectura con sede en Brooklyn fundado en 2016 por dos amigos y colaboradores Andrew Feuerstein y Bret Quagliara. A lo largo del proceso de diseño y construcción, FEUERSTEIN QUAGLIARA adopta un enfoque basado en la resolución de problemas para encontrar soluciones innovadoras que sean específicas para los objetivos de cada proyecto. La firma trabaja en colaboración con clientes, consultores técnicos y contratistas para desarrollar una respuesta integral a los problemas complejos que ocurren en un trabajo determinado. Esta metodología produce soluciones claras, distintas y a veces inesperadas para una amplia gama de proyectos.
 
Andrew Feuerstein es arquitecto registrado en el estado de Nueva York y Connecticut. Su experiencia previa incluye diez años trabajando como Asociado en LEVENBETTS. Andrew recibió su licenciatura en diseño ambiental de la Universidad de Colorado, Boulder en 2003, y su máster en arquitectura de la Parsons School of Design en 2007.
 
Bret Quagliara es un diseñador con diez años de experiencia en los campos de la arquitectura y el diseño gráfico. Ha trabajado en las oficinas de Skidmore Owings & Merrill, LEVENBETTS y Tronic. Bret recibió su licenciatura en diseño ambiental de la Universidad de Colorado, Boulder en 2003, y su máster en arquitectura por la Universidad de Columbia en 2008.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección