Refugio para los grandes eventos. Quincho Bialet por Balsa Crosetto Piazzi + Diego Avendaño

Más información

Arquitectos
Balsa.Crosetto.Piazzi + Diego Avendaño.
Colaboradores
Ingeniero Estructural.- Edgar Moran.
Fechas
2021.
Localización
Bialet Massé, Córdoba, Argentina.
Fotografía
Marcos Guiponi, Santiago Victorio Ruiz.

Estudio Balsa.Crosetto.Piazzi

Balsa.Crosetto.Piazzi (BCP) es un estudio de arquitectura con sede en Córdoba y Nueva York cuya principal ambición es la producción de proyectos que, independientemente de su escala, sean capaces de incorporar nuevas discusiones en el contexto en el que se implementan.

Imparten clases en la Escuela de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (Córdoba) y eventualmente en la Universidad Torcuato di Tella (Buenos Aires). También han sido invitados como críticos revisores y jurados académicos en otras instituciones como Instituto Politécnico Rensselaer (Nueva York), Escuela de Arquitectura Andrés Bello (Viña del Mar), UDELAR (Montevideo), TEC (León) entre otras.

Su política de trabajo se centra en tomar encargos privados, concursos públicos y producciones académicas como plataformas para empujar los límites del diseño hacia una posición crítica y comprometida con las demandas económicas, sociales, políticas, culturales y ambientales que involucran el presente y comprometen el futuro.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección