Arquitectura, terreno, paisaje. Casa Taller por Agustín Berzero y Manuel González Veglia

Más información

Arquitectos
Agustín Berzero, Manuel Gonzalez Veglia (TECTUM).
Equipo de proyecto
Ingeniero.- Edgar Moran.
Superficie
54 m².
Fechas
Año proyecto.- 2018.
Año Construcción.- 2020-2021.
Localización
La Paisanita, Córdoba, Argentina.
Fotografía

Manuel Gonzalez Veglia. TECTUM Arquitectura

TECTUM Arquitectura es un estudio de arquitectura fundado por el arquitecto Manuel Gonzalez Veglia que tiene como propósito diseñar y construir espacios que se vean atravesados por la sensibilidad con el paisaje, priorizando siempre la experiencia de los usuarios.

Inspirados en el arte y motivados por la técnica TECTUM investiga, experimenta y se tomo como un desafío cada proyecto, con una única finalidad, buscar y no dejar de buscar.

Ejercen la profesión de manera reflexiva, intentando detectar mediante una lectura crítica y sensible de nuestro tiempo y lugar, aquellos caminos que conduzcan a propuestas que relacionen física y conceptualmente la obra a su contexto.

Al gestionar de manera integral los proyectos desde su factibilidad hasta su concreción, procuran pensar en estrategias precisas y a la vez flexibles que, dentro de su lógica interna, posibiliten no solo los eventuales cambios que garanticen su viabilidad; sino también aquellas licencias que, debido a preocupaciones más relacionadas al campo disciplinar o de la abstracción, nos interesa experimentar.

Agustín Berzero

Agustín Berzero arquitecto con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Funda su estudio en 2014 con Valeria Jaros, con quien trabajó hasta 2019.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección