Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Posadas por Galera Arquitectos

Más información

Arquitectos
Galera Arquitectos
Cliente
Junta de Andalucía y Ayto. de Posadas
Fechas
Proyecto.- 2010. Inicio de las obras.- 2012. Fin de las obras.- 2014.
Área
Superficie construida.- 1.337,14m²
Colaboradores
Arquitectos Técnicos.- Ubaldo Espino Pérez y Juan Manuel Macías Bernal. Empresa Constructora.- Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba, S.C.A.
Financiación
Consejería de Obras Públicas y Vivienda (80%) y Ayuntamiento de Posadas (20%)
Presupuesto
1.608.161,18€

Tomás García, Antonio A. Haro. galera arquitectos

galera arquitectos, es un estudio de arquitectura fundado por Tomás García y Antonio A. Haro, que tiene su sede en Sevilla, en el barrio del Arenal, junto a la Plaza de Toros, desde donde desarrolla su actividad en el ámbito de la Unión Europea. Profesores en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, han impartido clases como profesores invitados en la UIA, Programa ALFA (America Latina Formación Académica) II 0418-FA, Crossroads in Architecture, y en las Universidades de Cracovia y Rezow en Polonia. Desde este lugar, diáfano y soleado, han obtenido numerosos premios en Concursos Públicos y Privados, que le han permitido desarrollar proyectos en España, Italia, Inglaterra, Irlanda, Suecia y Suiza. Directores del Programa de Investigación en Vivienda Pública I+D+I con la Junta de Andalucía, bajo el título Espacio Doméstico y Nuevos Usuarios, han desarrollado en estos años múltiples proyectos ganados en concursos públicos y privados.

En la actualidad la Oficina de Arquitectura cuenta con personal y experiencia en el desarrollo y gestión de grandes proyectos, avalados por la experiencia acumulada durante estos años, la cualificación profesional de sus integrantes y la garantía de sus asesores, todos ellos vinculados con el desarrollo e investigación en Universidades Europeas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección