Reimaginando un no río. Río Los Ángeles por Ballman Khapalova

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Lane Barden.
Fechas
2020

Peter Ballman, Dasha Khapalova. Ballman Khapalova

Ballman Khapalova. Ballman Khapalova, con sede en Nueva York, son arquitectos que se esfuerzan por fusionar lo íntimo y lo urbano a través de estructuras, formas, eventos y actividades imaginativos que transforman la forma en que una ciudad puede verse a sí misma. Su trabajo urbano en áreas abandonadas y desoladas desarrolla oportunidades para introducir nuevos espacios de juego, arte, actuación, recreación, reflexión, curación y debate que pueden brindar a los residentes y visitantes la oportunidad de experimentar y visualizar una calle, vecindario, ribera o ciudad de una manera nueva.

Basándose en una amplia experiencia en diseño y construcción, seleccionan y administran un equipo de colaboradores altamente capacitado desde las primeras etapas del proceso de diseño, asegurando un diseño integrado y factible que se puede lograr física, ambiental y logísticamente sin comprometer su promesa visionaria.

Dasha Khapalova es arquitecta registrada en Nueva York y Nebraska. Ha trabajado en las oficinas de Deborah Berke Partners, Barkow Leibinger, Skidmore, Owings & Merrill (NYC) y OBRA Architects, y actualmente es crítica visitante en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Cornell, donde imparte cursos de estudio de diseño y representación. Anteriormente, también enseñó en Pratt Institute y recibió la beca Gabriel Prize Fellowship.

Khapalova recibió su título de Maestría en Arquitectura II de Harvard GSD en 2012, donde recibió el Premio Kevin V. Kieran por el mayor logro académico. Sus estudios de pregrado se dividieron entre la Universidad de Cornell y The Cooper Union, donde recibió su licenciatura en Arquitectura en 2007 y recibió el Certificado de Mérito Henry Adams de AIA, así como la Beca John Q. Hejduk.

Peter Ballman es director de obra y arquitecto. Trabajando con Sciame Construction desde 2009, ha trabajado en algunos de los edificios más singulares y complejos de la ciudad de Nueva York, integrando las demandas de sitio, diseño, logística, ingeniería, costos y programación con las necesidades de las instituciones públicas, los desarrolladores privados y la ciudad. agencias. Esta experiencia informa un enfoque personalizado para cada proyecto que integra diseño, ejecución y entrega del proyecto, priorizando la calidad, durabilidad y longevidad.

Como arquitecto, ha trabajado en las oficinas de Kohn Pederson Fox, Himma Studio y Barkow Leibinger.

Ballman tiene una licenciatura en antropología de Reed College (2000) y una licenciatura en arquitectura de la Escuela de Arquitectura Irwin S. Chanin en The Cooper Union (2008). Se ha desempeñado como crítico visitante en la Universidad de Cornell, donde su docencia en estudios de diseño y seminarios se centró en tecnologías de la construcción, y ha sido profesor en un estudio de diseño integrado en el Pratt Institute.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección