Sede Faber por GEZA - Gri e Zucchi architetti associati

Más información

Arquitectos
GEZA Gri e Zucchi Architetti Associati, Stefano Gri, Piero Zucchi
Equipo
Stefania Anzil, Chiara Marchetti, Tania Teixeira, Francesco Casella, Tina Carletti
Ingenieros
Ingeniero de estructuras.- Nuttassociati, Udine, Italy. Ingeniero de fachada.- Ing. Angelo Peruzza. Ingeniero mecánico.- Bulfon Associati, Udine. Ingeniero eléctrico.- Studio Venica, Udine. Consultor MEP.- HT Engineering, Udine. Supervisor del lugar.- GEZA Gri e Zucchi Architetti Associati – Stefano Gri, Piero Zucchi. Sistemas mecánicos.- Elettrica Ducale. Sistemas eléctricos.- Tecnoimpianti/Nonino.
Diseño
Millworks materiales.- Arredi Ermacora Mobiliario oficina.- Multitema
Contratista
Edildri Costruzioni
Cliente
Faber Industrie spa
Dirección
Via dell’Industria, Cividale del Friuli, Udine, Italia
Fechas
Periodo de diseño.- 2009-2011. Periodo de construcción.- 2011-2013
Superficie
Parcela.- 106.000 m² Proyecto.- 3.170 m² + 1180 m² sótano Volumen.- 10.500 m³

GEZA Gri e Zucchi Architetti associati

GEZA tiene su sede en Udine (Italia) y trabaja en colaboración con MTD - Marc Thorpe Design (Nueva York) y CFK Architetti (Venezia). Stefano Gri y Piero Zucchi fundaron el estudio Geza - Gri y Zucchi Architetti Associati en Udine en 1999. Los proyectos más importantes terminados recientemente son la sede de Faber (2013, Cividale del Friuli, Udine), la sede de Pratic y el Complejo de Producción (2011, Fagagna - Udine ) y Casa de la música (2010, Cervignano del Friuli - Udine). En 2015, GEZA fue galardonado con Architetto Italiano 2015 (Premio Especial del Jurado) anunciado por el Consejo Italiano de Arquitectos. En 2012, la sede de Pratic y el Complejo de Producción ganaron la categoría de clientes privados, anunciada por la Trienal de Milán. El mismo proyecto fue presentado en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia en el Padiglione Italia "Made in Italy".

Stefano Gri (nacido en Udine en 1963) se graduó como Arquitecto en IUAV, Venecia, en 1988 y ha estado inscrito en el Lista de Arquitectos de Udine (Italia) desde 1990. Después de varias experiencias vocacionales en Italia, se trasladó a Barcelona, ​​España, para trabajar en el estudio de los arquitectos Tonet Sunyer + Jordi Badia en 1992. Desde 2009 enseña Diseño Arquitectónico en la Universidad de Trieste.

Piero Zucchi (nacido en Udine en 1965) se graduó como arquitecto en IUAV, Venecia, en 1992. Después estudió en ETSA en Sevilla, España, y asistió a una Masterclass con Rem Koolhaas en la BIA en Amsterdam, Holanda, en 1994. Ha estado registrado en la Lista de Arquitectos Udine (Italia) desde 1993. Trabajó con Studio Valle Architetti Associati en Udine desde 1993 hasta 1998. Desde 2009 enseña Diseño Arquitectónico en la Universidad de Trieste.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección