Un diálogo etéreo. Museografía y exposición del Panteão dos Almeida por spaceworkers

Más información

Arquitectos
Spaceworkers. Arquitectos.- Henrique Marques, Rui Dinis.
Equipo de proyecto
Tiago Maciel; Fred Delgado; Joana Leitão; Inês Freitas; Catarina Soares; João Ortigão; Nuno Rodrigues; Inês pinto; Adriana Pacheco; Filipe Torre; André Sousa; João Morais.
Colaboradores
Contenidos.- Glorybox.
Fechas
2022.
Localización
Iglesia de Santa Maria do Castelo, Abrantes, Portugal.

Henrique Marques, Rui Dinis. spaceworkers

spaceworkers es un estudio de arquitectura y diseño ubicado en Paredes, en el norte de Portugal, fundado por los actuales directores creativos Henrique Marques y Rui Dinis y por su directora financiera Carla Duarte.

spaceworkers® fueron nominados en 2013 para el Great Indoors Award con el Information Center Of the Rota do Românico, proyecto que en 2014 recibió una mención especial de honor de la plataforma en línea Architizer dentro del alcance de su premio internacional de arquitectura A + Awards.

En 2015, con el proyecto Casa de Sambade, la oficina ganó el Premio al Edificio del Año 2015 promovido por Archdaily y con el mismo proyecto también ganó los A + Awards 2015 en la categoría Private Houses XL Popular Choice promovida por la plataforma Architizer. En el mismo año, la oficina integró el Directorio de Arquitectos promovido por la revista internacional Wallpaper *, que cada año selecciona a los arquitectos emergentes de todo el mundo. En 2017, con la casa de Cabo de Vila, ganaron el Premio Archdaily Building of the Year 2017.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección