Un nuevo espacio de trabajo en Poblenou. Startup Hub in 22@ por Elastiko Architects

Más información

Arquitectos
Cliente
Cloud Workplace SL.
Superficie
845 m².
Fechas
Finalización.- 2019.
Localización
Carrer Pujades, Barcelona, España.
Fotografía
José Hevia.

Iker Alzola. Elastiko Architects

Iker Alzola es arquitecto por la ETSA de San Sebastián con más de 10 años de experiencia. Tras trabajar en estudios de la talla de Enric Miralles-Benedetta Tagliabue (EMBT) en Barcelona y Fuksas en Roma, en el 2013 se traslada a Londres donde se incorpora al estudio Foster and Partners. En Londres forma parte del equipo de arquitectos que diseña y dirige la nueva sede de Apple, Apple Park (California), así como la rehabilitación de la antigua central termoeléctrica Battersea Power Station en Londres, futura sede Apple en Europa.

En el 2017 regresa a Barcelona para fundar Elastiko, estudio de arquitectura y diseño del cual es director. Actualmente colabora con Cloudworks en el diseño y ejecución de obras de diferentes coworkings en Barcelona y Madrid, con el objetivo de conseguir una estética común y personal para todos los espacios de la marca. Para ello, han apostado por mobiliario diseñado por el propio equipo de Elastiko y el de marcas referentes como Santa&Cole, Marset, HAY o Cármenes.

Iker Alzola es Máster en Restauración y Gestión del Patrimonio Construido por la UPV/EHU y Master en Diseño Arquitectónico por la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), escuela en la que actualmente desarrolla su labor como profesor.

En el campo de la docencia también ha sido profesor invitado en sesiones críticas y jurados en la Architectural Association de Londres. Iker Alzola es miembro del COAC, Architects Registration Board y Royal Institute of British Architects (RIBA).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección