Un techo flotante para un ambiente pintoresco. Techo para un cráter por Atelier Tomas Dirrix

Más información

Equipo de proyecto
Tomas Dirrix, Léa Alapini, Ada Finci Terseglav. Ingeniería estructural.- Util, Brussels. Con la ayuda dedicada de todos los voluntarios involucrados.
Fechas
2019
Localización
Vilvoorde, Bruselas, Bélgica.
Fotografía
Olmo Peeters, Illias Teirlinck, Maxim Verbueken, Jeroen Verrecht.

Atelier Tomas Dirrix

Atelier Tomas Dirrix es un estudio de arquitectura con sede en Rotterdam que trabaja con una nociÛn cultural y material de la construcciÛn. DiseÒan edificios, espacios e instalaciones en diversas escalas y complejidades. La pr·ctica fue fundada en 2017 despuÈs de ganar el concurso Meesterproef para arquitectos belgas y holandeses emergentes, organizado por Vlaams Bouwmeester. En el 2018 y 2019, respectivamente, el Atelier Tomas Dirrix ganÛ el Premio Unfair Architect por el diseÒo de la exposiciÛn bienal de arte contempor·neo y recibiÛ el Premio ARC19 al Joven Arquitecto. Atelier Tomas Dirrix fue seleccionado para la subvenciÛn de desarrollo de talentos por Creative Industries Funds, junto con el generoso apoyo en otros proyectos de investigaciÛn.

Tomas Dirrix se graduÛ con honores en el Master en Arquitectura de TUDelft. Anteriormente estudiÛ en Mendrisio, Suiza y Ahmedabad, India. Ha trabajado para varias oficinas en los PaÌses Bajos, incluida OMA. En 2017 estableciÛ su estudio Atelier Tomas Dirrix.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección