Una lúdica y ligera escalera. Escuela en Bombay por JDAP

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Enid Gomez, Nikhil Sawant, Venkatesh Iyengar, Avishkar Bharati, Shubham Chandiwade, Apoorva Iyengar, Manasi Thacker, Samira Sule, Sunil Sharma, Sandeep Menon, Jude D'Souza.
Colaboradores
Diseño de paisaje.- Sandeep Menon. Diseño Estructural.- ITS Consultants Pvt Ltd. Gestión de proyectos.- MSCE Consulting Engineers.
Constructora
SSIPL.
Superficie
490 m².
Fechas
2020.
Fabricantes
Fabricante de acero.- Camy Engineering Works. Pintura.- Jotun, Dulux. Acero.- TATA Steel. Ventanas.- Lingel Windows. Software BIM.- Tekla.
Localización
Bombay, India.
Fotografía

Jude D'Souza. JDAP

JDAP es una empresa de diseño, arquitectura y planificación con sede en Mumbai, India. El arquitecto Jude D'Souza es el fundador y actual director del estudio JDAP. Trabajando en una variedad de proyectos a través de escalas y disciplinas que cubren los sectores residencial, cultural, comercial y hotelero, la firma ha sido publicada y premiada tanto a nivel nacional como internacional.

El estudio trabaja con el principio "Diseño más cercano a la Naturaleza". Esto enfatiza una amplia gama de enfoques, entre los cuales se encuentra el desarrollo de la capacidad a través del diseño para hacer "más con menos". Considera que el proyecto arquitectónico en su núcleo está basado en una idea y busca inventar constantemente: cada proyecto se ve de nuevo para maximizar el valor inherente a su contexto para el beneficio duradero de sus diversas partes interesadas y del entorno en general.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección