Una vivienda que se puede adaptar a necesidades cambiantes. Casa de hormigón rojo por Sanden + Hodnekvam Architects

Más información

Equipo de proyecto
John Sanden, Ingvild Hodnekvam, Anders Bjørneseth.
Fechas
2017-2020.

John Sanden, Ingvild Hodnekvam. Sanden+Hodnekvam Architects

Sanden + Hodnekvam Architects es un estudio de arquitectura con sede en la península de Nesodden en el fiordo de Oslo, Noruega. El estudio fue creado en 2014 por John Sanden (b. 1984) e Ingvild Hodnekvam (b. 1985) y se dedica a una variada gama de proyectos en todo el país, desde estructuras a pequeña escala, instalaciones y casas hasta concurso de planes directores a gran escala.

John Sanden e Ingvild Hodnekvam estudiaron arquitectura en la Universidad Noruega de Tecnología y Ciencia (NTNU) y en la unidad de diploma de Aires Mateus en la Universidade Autónoma de Lisboa (UAL), y obtuvieron su máster en 2012. John Sanden e Ingvild Hodnekvam también enseñan y aparecen como críticos invitados en la Escuela de Arquitectura de Oslo (AHO) y NTNU.

Después de establecer su estudio en 2014, Sanden + Hodnekvam ha construido varias casas que se publican ampliamente. En 2019, Sanden + Hodnekvam ganó el prestigioso concurso para el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en Bryggen en Bergen. Este verano, el estudio forma parte de Wallpaper Architects Directory, catalogado como una de las prácticas emergentes más interesantes del mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección