Vinos sobre lienzo blanco. Tienda para "Portugal Vineyards" por Porto Architects

Más información

Arquitectos
Porto Architects. Ricardo Porto Ferreira.
Superficie
90m²
Fechas
2019
Fabricantes
KNAUF.- Sistema de paneles de yeso con perfiles metálicos cubiertos con placas de yeso laminado. MARILINA.- acabado de pavimento, poliuretano de dos componentes, sin solventes y coloreado. CIN.- pintura interior para maderas, paredes y techo. EZPELETA.- tabureta ATTIC, polipropileno reciclado. LUMIT.- globos colgantes, modelo vintage / blanco. VERSATIL CON ENCANTO.- equipamiento.
Lugar / dirección
Rua Doutor Eduardo Santos Silva 261 AT, 4200-283 Porto, Portugal
Fotografía

Ricardo Porto Ferreira Porto Architects

Porto Architects. Porto Architects es un equipo de arquitectos y diseñadores con sede en Oporto. Ubicado en la orilla sur del río Duero, entre los puentes de Arrabida y Luis I, el estudio de arquitectura fue fundado en 2018.

Los arquitectos de Porto tienen la intención de crear un diseño significativo y hermoso, adoptar un estilo de vida de paradigmas y estándares opcionales. El espectro de escala y naturaleza del trabajo del estudio varía dramáticamente, aunque cada proyecto comparte un compromiso con la autenticidad, la resonancia del material y la experimentación arraigada en el precedente. Usando experiencia, pasión y buen juicio, el equipo de OPOA se esfuerza por hacer que cada espacio sea el único de su tipo de manera eficiente.

El equipo de Porto Architects aporta experiencia trabajando en Europa, África, Sudamérica y Oriente Medio. Todos trabajaron en proyectos de alto perfil con prestigiosas firmas y clientes que les reunieron la experiencia de entregar proyectos complejos de alta gama.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección