Vivienda en San Marino, Funes Hills por Mariel Suárez

Más información

Arquitecto
Mariel Suárez
Colaboradores
Florencia Tasada, Vanesa Pellegrini, Mauricio Sconochini
Situación
San Marino, Funes Hills. Funes, Santa Fe. Argentina
Fechas
2017
Área
260 m²
Construcción
Estructura metálica, herrería.- BMtec / Aberturas de aluminio y vidrios.- Grimaldi / Climatización.- Bunker / Revestimientos y sanitarios.- Balcarce 54 / Artefactos de iluminación.- Sirc
Fotografía

Arquitecta Mariel Suárez

Mariel Suárez, en 1991 obtiene título de arquitecta en Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario.

Desde 1989 a 1991 colabora en el estudio de los arqs. Gerardo Caballero y Ariel Giménez en Rosario. En 1992 colabora en el estudio Corea, Gallardo, Manino en Barcelona/ España.

Desde 1993 al 2002, es contratada por la Secretaría de Planeamiento, Municipalidad de Rosario, oficina: Dirección General del Plan Director como miembro del equipo técnico. En 1998 colabora en el estudio del Arq. Alvaro Siza Vieira en Porto/ Portugal, enviada por la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario para trabajar en el desarrollo del anteproyecto y proyecto ejecutivo del Centro Municipal de Distrito Sur.

Desde 1999 a 2008 se asocia en algunas obras con el arq. Rafael Iglesia. Desde 1994 hasta la fecha desarrolla proyectos y ejecución de obras privadas y públicas como profesional independiente.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección