Viviendas en torno a un patio. Edificio COPA por Ça Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Juan Micieli. Desarrollo de proyecto.- Manuel Micieli. Equipo de Diseño.- Ignacio Molinari, Edgardo Rojas, Christian Naula, Patricia Tejera y . Florencia Ferreyra. Ingeniería.- Roberto Alfie. Construcción.- Juan Micieli, Pedro Peirano, Ignacio Molinari y Gustavo Chaparro. Paisajismo.- Juan Micieli, Neopark SRL, Ana Escobar, José Torroglosa y Florencia Baratta.
Superficie
Superficie construida.- 7.200 m².
Fechas
Año finalización construcción.- 2021.
Fabricantes
Syscam group SRL.- Porteros Hikvision DS-KD3002-VM y cámaras Hikvision DS-2CD2T25FWD-I5/I8. Durban.- Mobiliario urbano / silla BKF / bebedero. Cerámica New York.- modelo New York 7,7 x 15,4. Cerámica San Lorenzo.- Modelo Quadrat. Maccaferri.- Aislación terraza verde. Orbis.- EV4NEO - Anafe Eléctrico 2 Hornallas - 6400 W. Florencia.- Producto flor 7857 f.  Fiscella SRL.- Carpinterías a30new DVH. ATEX.- Casetonado atex 800. Estalgrif.- Griferías. Awaduct.- tubos. Hydros.- cuadros de ducha. Roca.- Inodoro y Bidet.
Localización
Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Juan Micieli. Ça Arquitectura

Juan Micieli es arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), con un intercambio académico en Ecole Nationale d’Architecture Paris Malaquais (ENSAPM) en 2007, se graduó del programa de Arquitectura y Tecnología de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Di Tella, y actualmente está en la Maestría de Historia y Cultura de la Arquitectura y Ciudad en la Universidad Di Tella. 

Fue docente de Proyecto Arquitectónico y Proyecto Urbano en la cátedra Ramos San Roman en FADU-UBA entre (2011-2013), docente invitado en Proyecto Final en la clase de Raphaelle Hondelatte en la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Nantes (ENSAN), profesor asistente en Proyecto II junto con Max Zolkwer en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Di Tella (2017), actualmente docente de Arquitectura II en la cátedra de Tristan Dieguez en FADU-UBA.

En 2013 fundó el estudio Ça Arquitectura, con el que ha recibido diversos premios y menciones entre las que se destacan, primer premio en la categoría edificios de vivienda en la Bienal de Diseño FADU UBA 3BDSN en 2017; mención en la categoría prácticas profesionales, sustentabilidad física y social, de la Bienal de Arquitectura Argentina BIAAR 2016; su obra fue expuesta en la Bienal de Quito BAQ2016, en la International Exhibition of Contemporary Housing en Nîs, Serbia; participó de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires en los años 2017 y 2019; fue expositor en el ciclo Propuesta Decente organizado por el estudio Aisenson.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección