Buena arquitectura en el campo. Cobertizo-almacén del viñedo Saxum por Clayton & Little Arch

Más información

Equipo de proyecto
Brian Korte AIA (Socio encargado). Josh Nieves, Derek Klepac, Brandon Tharp
Colaboradores
SSG Structural Engineering (ingeniero estructural). Clayton & Little (diseño de iluminación). Pacific Energy (base solar de diseño).
Cliente
Saxum Vineyards
Contratista Principal
Rarig Construction
Superficie
Superficie construida.- 221 m²
Fechas
Terminación.- 03/2018
Proveedores
Lumos Solar
Fotografía

Paul Clayton, Emily Little Clayton and Little Architects

Clayton & Little es una firma de diseño interdisciplinaria con sede en Austin y San Antonio, Texas. Emily Little fundó su firma de Austin en 1983 con el compromiso de hacer que un buen diseño sea accesible y alcanzable, y un interés en la reutilización adaptativa de estructuras históricas. Paul Clayton se unió a la firma de Emily en 2001 y juntos desarrollaron la práctica. En 2005, Paul adquirió la firma de Emily y continúa liderándola hoy con socios, directores y líderes de diseño en una variedad de disciplinas.

En 2015, la empresa se expandió de Austin a San Antonio después de completar varios proyectos de alto perfil en la ciudad de Alamo. La segunda oficina se une a más de 30 arquitectos y diseñadores con una larga historia de trabajo conjunto en las dos ciudades al tiempo que amplía la gama de servicios de la firma para incorporar arquitectura, diseño de interiores, diseño de experiencia, marca e identidad. El intercambio beneficioso de ideas en toda la región ha impactado lugares fuera de Texas; La expansión reciente incluye proyectos en California, Hawai, Maryland y más allá.

Paul Clayton. Hijo de un mecánico, en Amarillo, Texas, Paul tiene una actitud tranquila, un sentido comercial entusiasta y un enfoque pragmático que se basa en su talento natural para la arquitectura y la devoción a la forma escultórica. Educado en arquitectura y negocios, Paul se unió a Emily Little Architects en 2001. Casi de inmediato, Paul comenzó a empujar a la empresa para que expandiera sus capacidades, mantuviera sus fortalezas conseguidas y las incrementara con un diseño innovador y proyectos más grandes. Durante los años siguientes, Paul fortaleció la capacidad central de la empresa con una combinación de hostelería, restaurantes y otros trabajos comerciales. En 2005, compró la firma de Emily y la ha liderado desde entonces. Paul está comprometido con el trabajo de alto impacto que perdura. Responde a cada proyecto de acuerdo con sus necesidades, con la capacidad de realizar espacios detallados que son inspiradores, verdaderos y siempre considerados con las personas que los experimentarán. Su capacidad para crear simbiosis entre el cliente, el personal, el contratista y el diseño le permite a Clayton & Little ampliar el alcance de su trabajo al tiempo que refuerza el legado de arquitectura reflexiva y receptiva de la empresa.

Emily Little ha proporcionado liderazgo en la comunidad de preservación y diseño en su natal Austin durante más de treinta años. Con un énfasis en la reutilización adaptativa de las estructuras históricas, su trabajo ha coloreado indeleblemente el tejido del centro de Texas. Elegida miembro del Instituto Americano de Arquitectos en 2009, Emily también ha liderado proyectos de arte basados ​​en la comunidad galardonados que han atraído la atención nacional. Fue incluida en el Salón de la Fama de las Artes de Austin en 2007. Como antropóloga cultural en el fondo, ha construido su carrera haciendo que un buen diseño sea accesible y alcanzable, a menudo encontrando pequeños gestos que mejoran en gran medida la calidad de un espacio. Hoy, Emily continúa trabajando de forma limitada en proyectos específicos. Emily Little

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección