Casa 28 por Studio Edwards

Más información

Arquitecto
Ben Edwards
Ubicación
Wye River, Victoria. Australia
Colaboradores
Constructor. Dimpat.--- Carpintería. Z Constructions.--- Ingeniero estructural. Argal.--- Imágenes de proceso y construcción. @wye_rebuild.- @studio_edwards

Studio Edwards

Studio Edwards se fundó en 2016 por Ben Edwards para unir arquitectura, interiorismo y diseño conceptual con la decisión de impulsar estas disciplinas en direcciones innovadoras e inesperadas.

Los proyectos son independientes de la escala, con la creatividad como su activo más valioso. El modelo de actuación de Studio Edwards se centra en la incubación de ideas y el compromiso de preguntar, investigar y aprender.

Anteriormente, Ben Edwards fue codirector de Edwards Moore Architects, y ganó numerosos galardones, entre ellos 'Mejor instalación', 'Diseñadores del año' y 'Diseño de eventos' en los Premios IDEA en 2011 y 2015. Encomienda en los Premios de Arquitectura de Victoria en 2012 y 2014, así como el estudio emergente en los Premios Australian Interior Design 2011.

Ben Edwards ha sido profesor de diseño en el Instituto de Diseño de Islandia, la Universidad de Monash, la Universidad de Liverpool y la Academia de Artes de Oslo. Profesor invitado en RMIT y Universidad de Melbourne. También ha sido juez del Programa de Premios de Arquitectura de Victoria.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección